09 marzo 2008

MINI GIRA MUSICO-ESCOLAR

Hello again!

Durante este curso, en mi cole estamos desarrollando un programa de solidaridad llamado JES (Jovenes Emprendedores y Solidarios).Este programa en realidad es simplemente crear una ONG escolar la cual trabaja a la par con una real. Nosotros estamos siendo un centro de referencia y actualmente trabajamos con varias, unicef, intermon, madre coraje,etc. Entre los distintos recursos para obtener beneficios hemos creado una compañia de teatro, una de flamenco y distintos mercadillos, desayunos, meriendas, festivales culturales,etc. todos ellos solidarios. El caso es que desde otros centros se han enterado de como estamos funcionando y nos han pedido ayuda.

El caso es que el Festival Cultural ha gustado mucho, y nos han pedido que lo repitamos en otros centros, así que durante el próximo trimestre tenemos actuaciones en Motril, Málaga y Madrid.

Asi que la dirección nos va unos dias libres para realizar una mini gira musico-escolar solidaria. ¡Quien me iba a decir a mi que me iba a ver en una de esta a mi edad! .

Un abrazo

 

4 comentarios:

Zuir dijo...

A tu edad... ya estamos con el complejo de viejo? Háblanos un poquito más del programa JES ese, parece interesante.

Crilu dijo...

que bien!!! y que tiene que ver la edad cuando se trata de cosas buenas, estas cosas son siempre bienvenidas.... adelante!!!!!

Anónimo dijo...

operasion triunfo cole no??? espero q todo vaya bien y me hubiese gustao ver mas de to eso pero estoy liadisima ya me contaras y pon fotillos besotes de sefora y cuidate

MARIAJ dijo...

Donde puedeo encontrar información de ese programa? me parece muy interesante. Podría informar a mi jefes de estudios y proponérselo como una actividad bastante enriquecedora.Así que tendrías que venir a Palencia!!! Pues eso, espero que me proporcionas información de ese proyecto para ver si están interesados aqui, y podáis difundir vuestro trabajo .