25 marzo 2008

LA CONQUISTA DE LAS ARENAS


Por fin se han conquistado las arenas de Merzuoga,despues de muchos intentos y sufrimientos,hemos llegado sanos y salvos del rally mas duro del mundo PADUL-MERZOUGA.

Despues de una dura noche de barco hasta Melilla,cruzar la frontera y hacer mas de 400km, nos encontramos con los primeros camellos salvajes,comiendo en la fertil pradera sahariana.

Tambien nos encontramos con paisajes como este,un extenso palmeral que corria a lo largo de un rio entre montanas deserticas.


Y por fin despues de unos 700 km divisamos en el orizonte las primeras dunas

que tras unos 20km de pista,siguiendo las indicaciones del gps nos llevaron a este sitio...
El albergue de Ali el cojo.Tras duros tratos con Ali,al final decidimos meternos con nuestros 4x4 en las dunas en busca de un campamento de jaimas donde pasar la noche,rodeados de esccorpiones y diersos bichitos del desierto.

Y como no, vinieron los primeros atranques.....
Por la mañana algunos nos levantamos temprano para ver el amanecer.Ahi debajo se ven las jaimas donde pasamos la noche.. CONTINUARA....

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Bolivia nos alegramos de que por fin hayais conquistao las inexpugnables arenas y dunas de los desiertos moros ;). Fermin y Marcela.

Crilu dijo...

Bueno amor... espero que te hayas cansado de arena, ahora te toca la aventura de disfrutar mas de tu hija!

Crilu dijo...

me olvidaba.... Fermin y Marcela como va todo por Bolivia, cuando vienen?
Un besito para ustedes y espero que todo salga bien, yo ya he comenzado con mi renovación, haber cuantas vueltas me dan?

elnievas dijo...

Alí el cojo está condenado; fuma, bebe y come jalufo

Nako dijo...

Que cabrones.
Envidia sana es lo unico que tengo.
Por cierto, saludos tambien a Fermin y su "señora".
Cuidaros mucho

Anónimo dijo...

las fotos son preciosas cuando termino mi infierno personal ya ire yo a todos los sitios porque ganas no me faltan. besotes de sefora