05 febrero 2008

HAN PASADO 5 AÑOS....

Hola a todos, quería compartir con ustedes el aniversario de mi llegada a España, un día como hoy, con lluvia aterrizaba un avión proveniente de Argentina con una chica llena de expectativas, y con mucho miedo de lo que me depararía ésta tierra, cuando llegue a Malaga me quede maravillada con el sitio en el que empezaba una nueva experiencia, Nerja fue como estar en el paraiso, atras quedaba mi gente, mi familia, amigos, mi hogar... no podía creer que en tan sólo un mes mi vida había dado un giro de 180º, ya que el 5 de enero sin pensarlo se presentó la oportunidad de un cambio y me propuse aprovecharlo, sin saber que podría pasarme, y en tan sólo un mes preparé un viaje que para nada supuse que iba a ser tan largo y tan intenso, lo único que tenía claro era que cunando me cansara de ésto volvería a mi casa con un viaje mas....

Luego pasaron tantas cosas, pero la mas importante fue conocer al hombre de mi vida, quien podía imaginar que estaba aquí, y que se convertiría en mi compañero y en el padre de mi hija, cuando miro hacia atrás no puedo creer que sea madre...., y es ahí cuando me pregunto, hasta que punto existe el destino en la vida de una persona... Siempre pensaba en una frase que había leído alguna vez....

"La nube ignora porque se desplaza en a una determinada dirección, y a una velocidad específica, siente un impulso... ése es el rumbo del momento, pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tu también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes."

Bueno, ha pasado tiempo, siento nostalgia de todo aquello que ha quedado atrás, pero siento una alegría inmensa de mi nueva famlia, Manu y Luna y de ustedes a los que siento mis amigos, unos mas que otros pero amigos al fin...

Gracias por haberme acogido!!!!!!

y por último otra frase: " todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tu los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos."


PD: Lunita está asistiendo a la guardería, lo pueden creer?????? el tiempo pasa y no espera a nadie...

 

9 comentarios:

Zeiico dijo...

El placer es nuestro (casualidad o no es lo de menos). "Los buenos corazones son siempre bien acogidos allá donde vayan". Sin ningun tipo de duda, tú tienes la suerte de contar con uno. Un abrazo y felicidades.

Zuir dijo...

Casi se me escapa una lagrimita. Que siga todo igual de bien o mejor (si es posible). Un abrazo mu grande!!!

P.D.: Si estuviese en Padul propondría una fiesta para celebrarlo, pero solo puedo lanzar la idea al aire (una buena barbacoa de las vuestras, con costillitas de kilo y medio).

MARIAJ dijo...

Cristi!! Tú sabes que eres una paduleña ya!
Yo me acuerdo de cuando te conocí,(un domingo por la tarde en el K2, dentro de la barra) y creo que desde el principio presentí que ibas a estar muy presente en mi vida y en la de los demás, no sé porqué, pero lo sentí así.Me alegro mucho que hayas encontrado un camino aqui tan importante como el de crear tu propia familia y ser feliz.

Anónimo dijo...

Cristi un besazo muy fuerte y muchas felicidades porque creo que este aniversario es muy importante en tu vida. Me ha gustado muchísimo el dicho de la nube, me alegro que tu ya estes en todo lo alto y lo veas todo tan claro. A ver si los demás vamos ascendiendo, digo yo que a todos nos llegara el momento, no? o eso espero yo. Lo dicho, un besazo y a seguir disfrutando de tu familia. :-)

Nako dijo...

Cris, solo puedo decirte, o mejor hablare en plural, podemos decirte que TE QUEREMOS. Por muchos motivos. Pero supongo que uno de los mas importantes es por como eres.
Muchisimas felicidades por tu 5º aniversario. Espero y deseo que sea para toda la vida, no dudo que asi será. Y no dudo que seguiras siendo feliz.
Un beso tremendamente grande de Monica y mio, para ti, para el hombre de tu vida (menos mal que me lo has metido en vereda) y para vuestra niñita, LUNA.
.....Y que cumplas muchos mas!!!!!


PD.: Lo de la barbacoa está hablado ya con Manuel. Creo que dentro de dos fines de semana puede estar bien. Mas adelante haremos la convocatoria oficial.
Saludos a los exiliados, y a los paduleños que, aunque no están exiliados, es como si lo estuviesen, porque no los veo ni por asomo.

TRAKE dijo...

Que bonito.... 5 años rompiendo las bolas... Voy a consultar con el consulado a ver si tiene garantia de devolucion...

pura dijo...

muchas felicidades!!!! Aunque desde tierras extragnas yo se perfectamente lo que sientes asi que me alegro mucho que seas tan feliz!!
Ya eres mas padulegna que yoooo! (Bueno,mas no, que eso se lleva en la sangre je je)

Crilu dijo...

bueno, gracias a todos por las muetras de afecto!!!!!

lolouuuh dijo...

hola guapa lolo y yo nos alegramos un monton de que seas feliz y espero que sea para siempre .aunque no estemos mucho tiempo juntos lo hemos pasado bien contigo cuando el lolo te hace la vueltita.un beso y felicidades