29 febrero 2008

! QUE HAY QUE IR PENSANDO EN EL VERANITO YA!!

A 29 de Febrero, y ya estoy con la cabeza en las vaciones del próximo verano. Sólo hago una propuesta: Suecia. Sé que Trake ya ha estado, ¿ pero no estaría mal repetir, no? Eso sí, yo me apunto a pillarnos un vuelo, con spanair, vamos directamente de Madrid a Estocolmo, de todas formas se pueden mirar distintas alternativas (la alternativa de furgoneta... me parece a mí que va a ser más cara y más incómoda, pero conociéndoos seguro que es la que más os atrae...)

https://www.spanair.com/web/es-es/Buscar/Post.aspx

Bueno, ahí va mi propuesta, que ya tengo ganas de irme de vacaciones!!! Eso sí, las fechas posibles en Agosto, please, porque en Julio voy a estar liada de tribunal de oposición (que marrón que me va a tocar).

NOS VEMOS EN SEMANA SANTA.

5 comentarios  

28 febrero 2008

Warning!!!

Anoche salí a tomarme unas cervecillas y al ir a desbeber me encontré lo que veis en las fotos. Me hizo gracia y aproveché la cámara del movil...


¡¡¡Peligro!!!
Riesgo de asfixia
Paquete masculino contiene partes largas.
Mantengase fuera del alcance de mujeres pequeñas.

Sin comentarios... os los dejo a vosotros.

4 comentarios  

26 febrero 2008

El negocio esta parao este mes....

7 comentarios  

25 febrero 2008

que pasa con Zafra....??????

Hola amigos solo hago esta entrada porque estoy extrañando a los extremeños que hace mucho que nose nada de ellos.... besitos a los tres, haber cuando volvemos a verlos.

5 comentarios  

24 febrero 2008

·


Hola todos,
que soy Gael. Asi que por fin tenemos internet!!! Aqui esta una foto del Healy Pass. Para los que quieren venir, haremos una visita por alli.
Un abrazo!

4 comentarios  

22 febrero 2008

Sorprenden a un funcionario de prisiones haciendole una felación a un recluso

Manuel, me da a mi que lo del eclipse de luna no te encelotó a ti solo. Mirad la noticia de ElMundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/20/baleares/1203547832.html

4 comentarios  

21 febrero 2008

Anoche hubo eclipse de luna..........

......Y el menda no tuvo otra ocurrencia que levantarse a las 3:15 de la noche para intentar fotografiar el fenomeno. Las fotos no son todo lo buenas que deberian de ser, pero con 48x de zoom digital y enfoque forzado...... demasiado bien están. Espero que os gusten.

LUNA LLENA


COMIENZA EL ESPECTACULO


POCO A POCO EL ECLIPSE AVANZA Y LA LUNA DESAPARECE

ECLIPSE TOTAL




No me digais que no es un espectaculo autentico. Con la ultima foto eran mas o moenos las 4:20 de la mañana, asi que entre el sueño, y el frio, decidí irme a dormir, porque el eclipse total duraba 51 minutos mas, y no era plan de estár alli plantado esperando a que la luna recuperase su forma normal.
En fin, espero que os gusten las fotillos. A mi me gustan.
Saludos a to2s

11 comentarios  

18 febrero 2008

LA PURA

Holaaa a todos!!!
Creo que esta es la segundo vez en todo este tiempo que hago una entrada el blog, ya era hora.
Pronto tendre internet en casa y podre poneros fotos de irlanda, porque todavia no os he ensegnado despues de tanto tiempo na da na de cork.
bueno este mensaje en realida va dirijido al lolo. No tengo num o email asi que me gustaria saber hasta cuando estas en krakow y cuando te viene bien tener visitas. La idea que tengo es ir por 4 o cinco dias y nos quedariamos en un hostal o b&b.

Ale un besazo pa todos,
Ah, que hoy es el cumple de mi prima Monica, asi que un besico mu fuerte.

5 comentarios  

11 febrero 2008

Desde la Virgen de las nieves a Capileira

Despues de mucho tiempo pensando en esta ruta invernal,por fin hemos encontrado un hueco para hacerla.La idea principal de cruzar el veleta por la cara norte,no se pudo llevar a cabo porque tenemos conciencia y fermin iba con los crampones que se le salian y preferimos ir por la sur.Y de esta manera pasar por el paso de la cadena,muy emocionante con nieve......




Y Migue se permitio el lujo de enseñar el culo mientras mantenia el equilibrio....



Al llegar al refugio de la Caldera debajo del Mulhacen,nos encontramos con 22 militares y otro grupo de 9,nosotros 4 y para colmo llegaron otros 4.Total 39 personas dentro de un refugio habilitado para 20 personas. Y para que dejen de llamarnos locos e inconcientes os dire que alli eramos unos domingueros,todos los demas iban a hacer la cara norte del mulhacen y los primeros que salieron se fueron a las 4 de la mañana con tol fresquito. Nosotros nos levantamos los ultimos y bajamos tranquilamente a Capileria donde nos bebimos unas cervecillas y nos comimos unas migas en el jardin de un bar de ensueño......

6 comentarios  

08 febrero 2008

NO SE SI SERÁ UN MONTAJE

Mirad lo que he encontrado en un blog. Manueeee cuando vamos a ir, aunque a mi tanta gua siempre me ha echado para atras.

http://fogonazos.blogspot.com/2008/02/un-bao-al-filo-del-abismo.html

3 comentarios  

06 febrero 2008

Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida

Zuir, Migue, voy a daros una envidia del copón.

Los proximos dias 25-26-27 de Abril, aqui, el menda va a cumplir uno de los mayores sueños de su vida, acompañado de su mujercita, a la que no le gusta nada de lo que le hace ilusion al menda, pero que siempre le acompaña. Es que no me la merezco.
Bueno, como decia, que estoy mu contento, porque nos vamos a el CIRCUITO DE MONTMELÓ a ver el GP DE ESPAÑA DE FOR
MULA 1.
Llevaba algo asi como 7 años viendo si podia ir alguna vez alli, y por fin, este año lo vamos a hacer.
El precio..... casi que mejor no os lo voy a decir, porque además, nosotros no nos vamos a una pelusse, como hace la gente normal, que es lo mas baratillo. NO. Nosotros nos vamos a una tribuna, con dos cojones. Para una vez en la vida que lo vamos a hacer, lo hacemos como dios manda.
En fin, que ahora mismo soy el tio mas feliz del mundo. De hecho, ya estoy impaciente por que llegue el momento de ir, y aun quedan 2 meses largos. Me cago en to lo malo..............

Besitos a to2s

PD.: Nuestors sitios estan al final de la linea de meta, en la tribuna L, en el Area Sur.


3 comentarios  

05 febrero 2008

HAN PASADO 5 AÑOS....

Hola a todos, quería compartir con ustedes el aniversario de mi llegada a España, un día como hoy, con lluvia aterrizaba un avión proveniente de Argentina con una chica llena de expectativas, y con mucho miedo de lo que me depararía ésta tierra, cuando llegue a Malaga me quede maravillada con el sitio en el que empezaba una nueva experiencia, Nerja fue como estar en el paraiso, atras quedaba mi gente, mi familia, amigos, mi hogar... no podía creer que en tan sólo un mes mi vida había dado un giro de 180º, ya que el 5 de enero sin pensarlo se presentó la oportunidad de un cambio y me propuse aprovecharlo, sin saber que podría pasarme, y en tan sólo un mes preparé un viaje que para nada supuse que iba a ser tan largo y tan intenso, lo único que tenía claro era que cunando me cansara de ésto volvería a mi casa con un viaje mas....

Luego pasaron tantas cosas, pero la mas importante fue conocer al hombre de mi vida, quien podía imaginar que estaba aquí, y que se convertiría en mi compañero y en el padre de mi hija, cuando miro hacia atrás no puedo creer que sea madre...., y es ahí cuando me pregunto, hasta que punto existe el destino en la vida de una persona... Siempre pensaba en una frase que había leído alguna vez....

"La nube ignora porque se desplaza en a una determinada dirección, y a una velocidad específica, siente un impulso... ése es el rumbo del momento, pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tu también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes."

Bueno, ha pasado tiempo, siento nostalgia de todo aquello que ha quedado atrás, pero siento una alegría inmensa de mi nueva famlia, Manu y Luna y de ustedes a los que siento mis amigos, unos mas que otros pero amigos al fin...

Gracias por haberme acogido!!!!!!

y por último otra frase: " todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tu los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos."


PD: Lunita está asistiendo a la guardería, lo pueden creer?????? el tiempo pasa y no espera a nadie...

9 comentarios  

02 febrero 2008

Y AHORA UNOS DIBUJOS ANIMADOS PARA LOS NIÑOS DEL BLOG







1 comentarios  

MUCHACHADA NUI HOY CONDOLESA RICE

0 comentarios