03 enero 2008

Viaje a Irlanda: Empecemos por el final. Las Campanadas de Nochevieja

Hola a tod2s los compis del Blog.
Regresamos ya de Irlanda de pasar alli la Nochevieja. En estos 3 post os quiero mostrar (o mejor dicho, os queremos mostrar) como nos fué alli la Nochevieja, tanto a Manuel, Cristina y Luna, como a Alberto, a Puri y Gael, y a Monica y a mi.
En general todo fué estupendamente. La fiesta fue animada y divertida, ademas de poliglota, ya que nos juntamos alli españoles, franceses, alemanes, polacos, argentinas, sudafricanos, algun irlandes (digo yo que alguno habria), suecas.................. en fin, practicamente la Comunidad Europea y sus alrededores estabamos alli representados.
Como os decia, estuvo muy bien, pero alli hay cosas que llaman la atencion. NO SE DAN LAS DOCE CAMPANADAS NI SE COMEN LAS DOCE UVAS. Es por ello que tuvimos que recurrir a una solucion de urgencia. Os lo dejo en este video.

 

3 comentarios:

Zuir dijo...

Ruben, te acuerdas cuando Manuel y Alberto se disfrazaron de mujer la misma nochevieja? Pos has pillao cacho de los dos pero te equivocaste y te pusiste los pelos del chocho en la boca... jejejeje.

No estan mal las campanadas! Una pena no tener algo más potente pero todo vale. Ta mu guapo el video y las fotos.

P.D.: La vin q pezones!

TRAKE dijo...

JAJAJAJA te lo dije Nako,esos pelos no estaban bien puestos¡¡¡¡

Zuir dijo...

Pos va a ser verdad lo que dices Ruben. Cuando te bajas de lo alto la silla despues de las botelladas, ¡¡se escucha una risa como la del Lolo uuu!! Que punto!