18 enero 2008

Un blog muy curioso

Hola a todos!

En estos dias cercanos a San Sebastian todos estareis ocupados bien buscando mosto matarratas típico y digno de tal evento, bien buscando y seleccionando el buen McMardigan, o bien contandole a las inocentes amigas de magisterio que no se asusten porque una vez hubo uno que se perdió en el monte, le mordió un perro y se volvió andando a Granada jurando y perjurando que jamás, y digo JAMÁS, volvería a pisar ese pueblo de locos, yo me entretengo de vez en cuando navegando por internet sin estar echando de menos la citada fecha. Seamos sinceros, no voy porque estoy en Cracovia, pero si estuviese en Granada la razón no sería ""mi aburrimiento"" sino "tengo que dibujar", "tengo una entrega" o "tengo que estudiar" asi que prefiero no ir por estar aqui que estar metido en mi casa escuchandome rechinar los dientes mientras echo votos contra la piiiii escuela de arquitectura.

El caso es que estaba yo navegando por estos mundos sin distancias y me he encontrado una noticia de que Yoigo va a escuchar una propuesta de un internauta que se ve llevaba dando la vara en un blog con el tema. Pues bien, me he puesto a buscar el blog y lo he encontrado rápidamente (un proyecto para yoigo). Me ha parecido muy curioso, primero por la forma de presentar el blog (iros al final del todo, paginas anteriores) y tambien por la forma de exponer las razones sin presentar las ideas (obviamente son solo para yoigo, al menos por ahora). El caso es que el chaval (o chavala) ha conseguido su objetivo y para empezar lo van a escuchar. Ahora es cuando yo me acuerdo del puto vodafone que no me quiere escuchar para escuchar mis insultos llamandolos ladrones hijos de piiiiii (por cierto, dejo vodafone, ya me han tocado esta mañana definitivamente los huevos, razón por la que he encontrado esta noticia buscando comentarios a favor y en contra del tal yoigo).

En fin, que espero que os resulte igual de curioso el blog como me ha resultado a mi. Es un claro ejemplo de como utilizar un blog para conseguir un objetivo porque no yo tampoco me imagino el proponer un proyecto para una gran compañía enviando una simple carta. Seguro que la meten en el cubo de reciclaje sin siquiera abrirla. Si alguno teneis grandes ideas o proyectos, ya sabeis un método para intentar ser oidos.

Al margen de todo esto, hace poco me encontré la página más currada en cuanto a diseño web... y es un juego! Get the Glass! En fin, si llegais al final pedidlo por favor.
Divertios mañana. Espero vuestras fotos! Cześć!!!!


Edito (18-ENE): Veo que lo del blog es noticia hoy en ElPais.com. Se está corriendo la voz... es lo que tiene internet.

 

2 comentarios:

MARIAJ dijo...

No veo el enlace!!!!

Zuir dijo...

Cual, el del blog o el del juego? El del blog deberías verlo sin problema y el del juego... pos quizá necesite algun pluggin pero yo si lo veo sin problemas :-(