14 enero 2008

Objetivo: 4 de Mayo

Bueno gente. Yo sigo con mis locuras. Ya lo puedo hacer 100% oficial. El menda el 4 de Mayo se va a correr la Maratón de Cracovia. ¿Alguien se apunta?


Despues de que Andrés y Elias corriesen la de Amsterdam (ver los videos despues de la publicidad en los enlaces, Andres segundo 18, calle 4 de negro y Elias, minuto 1, calle 2 de blanco detrás de dos van de verde) a mi me picaba el gusanillo de catar los 42,195km de una maratón y comprobar si el km 32 es amigo del 18 y esconde al tío del mazo (mesié masó o como se escriba en francés). En fin, que ya llevo tiempo corriendo y como hay que catarlo todo... (pero los agujeros de salida son solo de salida, quede claro) pos pa'lla que voy. A ver si engaño a alguien para los entrenamientos y si no pos habrá que seguir aprovechando los cerca de 10ºC que se gastan por aqui últimamente. Pero queda claro, el puente de mayo yo estaré muy tranquilo para ahorrar fuerzas y mientras esteis borrachos de cruces yo andaré cuidandome al máximo siendo un chico sano.

Bueno, yo he tirado el guante. Quedan 110 dias que son suficientes para preparar una maratón de cero. Si algun loco se apunta ya sabeis donde vivo. Nos vemos!!!!!



 

4 comentarios:

elnievas dijo...

solo de pensar lo que son 42 kilometros y pico corriendo y ya me canso.
No se te estará yendo la cabezica por las polonias esas de Dios, eh Lolo?
cuidate

Nako dijo...

Estoooooooooooo.......... Pues va a ser que no. 42 kilometros son muchos. Cuidate, y entrena con cabeza. Aleeeeeeeeeee

TRAKE dijo...

Tu no estas bien de la cabeza.... Yo ssi quieres me apunto al post-running

Zuir dijo...

ufff, el postrunning con birra gratis... espero q me queden fuerzas suficientes para el levantamiento de codo que aqui las ponen mu grandes las cervezas!!!! me buscaré alguna pajita pa poder beber de alguna forma cómoda y ahorrando energías. ¿Alguna sugerencia Migue?