18 enero 2008

NUEVAS EXPERIENCIAS

A pesar de mi "PADULEÑISMO", no voy a poder estar esta año, otra vez,en la leña, la verdad, es que va para muuuuucho tiempo lo de no poder ir a por la leña, calculo que cuando tenga 45 años (si dios quiere) iré, pero por ahora me quedo en Palencia. Ya ha salido la previsión de plazas según los sindicatos para hacernos definitivos a los profes en expectativa, y este año en Castilla y León se han "desbordado": Una plaza!!! UNA PUTA PLAZA han sacado para mi especialidad!!!! Se han quedao agusto. Así que el curso que viene estaré por aqui, y el otro, y el otro, y el otro.....etc....
Así que he decidido ponerme a estudiar para Andalucía, viendo las expectativas de traslado. Mientras tanto, voy recopilando nuevas experiencias, ahora estoy dando clases de apoyo de lengua y perdonad si escrivo raro porke se me estan pegando las faltas de hortografia de mis niños.
Ahí me veís, tengo el trabajo de profesora más raro que hay: un día apoyos de lengua, otro día catalogación de libros, otro día de visitas a las escuelas infantiles...Esto es un lío. La verdad, es que ahora admiro mucho más el trabajo de Zeeico, Lolo y Migue, porque esto de dar clase a niños es muy complicao. Mis chavales son de 13 años y tengo una búlgara, un ecuatoriano, una dominicana y dos gitanas ( que aqui en Palencia hablan fino, y es super raro escucharlas) muy variado, no me da tiempo a aburrirme.
Así que lo dicho, pasarán muchos años hasta que me vaya de aqui, así que me haré Castellana (como mi madre) y cantaré el himno a través del teléfono el día de la leña cuando me llaméis borrachos perdidos (esto es una indirecta, eh??)
Mientras, echaré votos cada vez que la estupenda administración Castellano-leonesa se "troncha" y saca la desbordante cantidad de UNA PUTA PLAZA para mi especialidad.

Después nos quejamos de Andalucía....


Pd. Las fotos de nochevieja!! Tranquilidad que las pondré, es que no sé por qué me da problemas para cargarlas.

 

2 comentarios:

TRAKE dijo...

bueno Mari mejor que este Sanse Hay pocos,ya que cae en finde y el que no pueda venir ahora,no vendra nunca. Animo te haremos un jacecillo y nos hecharemos unos vinos a tu salud...

Zeiico dijo...

Ahi Mari... como entiendo tus palabras...
Como dirian los de Cruz y Raya, "Esto es pa volverse locos".

Ánimo compañera...