14 enero 2008

LO COMÚN POR ESTAS FECHAS


Estimados amigos, os escribo estas breves lineas para comunicaros que llevo ya varios días compartiendo mi vida con ese entrañable compañero del género humano ( dentro del cual me incluyo, no sin sentir cierta vergüenza) al que todos alguna vez a lo largo de nuestra existencia hemos tenido el gusto, el privilegio y a la vez el deleite de alojar en nuestro organismo. Como no podría ser de otra manera ya habréis adivinado de qué peculiar huésped estoy hablando. Sí .Tengo La GRIPE. Aunque en estos últimos días viene acompañada de una buena amiga, la inefable, divertida y sin par Gastroenteritis ( popó y vómitos, para los de letras...)

Disfruto pues de unos días plenos, en los que, imbuido de una sobrenatural claridad mental, me estoy replanteando, y para mi sorpresa respondiendo con acierto, los grandes interrogantes metafísicos que desde sus albores se le vienen presentando a la humanidad.


Sin más dilación os abandono, he de llamar a Juan .


Un abrazo

 

4 comentarios:

Zuir dijo...

Ten cuidao con Juan, no lo llames mucho que se lleva to lo que tienes dentro!!!! Si te descuidas te quita hasta la calderilla.

Cuidate mucho que no son formas de empezar el año. Que te mejores!

Nako dijo...

Chiquitin, pues ya sabes, camita y caldito de pollo caliente. Cuidate tio. Chaooooooo

TRAKE dijo...

Pues pa no ser menos te voy a acompañar pa que no te sientas solo...LLevo dos dias con fiebre y con la garganta hecha mierda.Mañana ire al medico a ver si me manda algo que asi no se pueden poner antenas...

Crilu dijo...

Bueno, parece que estamos todos iguales, es que el frio no es bueno por eso no le gusta a nadie... a cuidarte...