25 enero 2008

La culpable de mi resaquita hoy

Hola! Estas dos torres de cerveza son las culpables de mi resaca. Obviamente no fueron las únicas que cayeron... pero estaba tan rica!!!! Cerveza casera, la hacen en el mismo sitio. Al fondo del bar estan los toneles donde la fabrican. Turbia y fresquita, mmmmmm, que rica!!!!! Pero que resaca da la hija puta!!!! Claro, que lo mismo fue porque me hinché. Un saludo a todos!

 

4 comentarios:

TRAKE dijo...

ande es eso??? tiene buena pinta

Zuir dijo...

Si, si que la tiene. Esto esta justo al lado del centro, en la parada que nos bajabamos del tranvía para ya llegar andando al centro. No se si te acuerdas de una pantalla gigante que había en un edificio haciendo esquina ya con el casco medieval. Pues justo ahí, bajando a un subterraneo. Una pena no haber conocido ese sitio antes... pero bueno, me quedan aun meses de aburrimiento aqui! Jejejeje.

Anónimo dijo...

Lolo!!! que por España también tenemos de esas cosas ehhhhh. En el brasileño jiji, a ver cuando te vienes de esas tierras frías y nos echamos unas cervezas en el brasileño (TIOOOO QUE YA ME HE ECHAO A LA CERVEZA, LO QUE ME FALTABA). Un besico

elnievas dijo...

que ica papa, que ica...