11 diciembre 2007

Otra de música

Se esta poniendo el block musiquero, me gusta. Ahí os dejo un enlace (Ponedlo en video si sabeis, yo no tengo ni idea) de un video to currao, es de animusic, animaciones por ordenador de archivos midi. Me los ha enseñado un tio de un cursillo al que voy. Mu bueno pa la escuela Jose.

Una pena que no sea música grabada con instumentos, ya sería la polla.

 

5 comentarios:

miguel angel dijo...

Muy habil por mi parte, el enlace es este:

http://es.youtube.com/watch?v=mfu5VkfrhYc&feature=related

Zuir dijo...

Aqui esta el tío al quite. Vuelvo a repetirlo aunque no me importa añadirlo yo. Pa videos de youtube, a la derecha del video hay una cosa que pone Embed y debajo una cosa mu larga e ilegible entre < >. Lo copiais todo y lo meteis en el post tal cual y os sale directo.

El 3D mu guapo. Al o a los que lo hayan hecho se les ha tenido q ir la pinza con tanta bolica, porque es superchungo cuadrar los sonidos con el movimiento de la bola. Esta mu currao y les ha quedao bastante guapo. A ver si algun día aprendo a hacer este tipo de chorradas...

Zeiico dijo...

Muy bueno, si señor, pero me sorprende que te guste esto, y que despues no te vaya el ¡pum chim pum chim! que ponen en las discos,porque se lo analizas detenidamente realmente es musica de discoteca.

Nako dijo...

La verdad es que está muy guapo el video. Es curioso lo que es capaz de hacer la peña en sus ratos libres. Esto de internet es la caña de España.
Besos a todossssss

miguel angel dijo...

Zeico no es la música lo que mas me gusta, de todas formas si buscas en you tube hay mas animusic con otras músicas, merece la pena echarle un vistazo.