20 diciembre 2007

Fiesta en casa

Bueno gente. A estas horas estareis la mayoría ya durmiendo. Mañana... o dentro de un rato mejor dicho porque es a las 5 (premio), me levanto para coger el tren a las 6 camino a Varsovia. Asi que cuando la mayoría de vosotros leais esto yo estaré tirado en algun aeropuerto del mundo.

Os pongo aqui unas fotos de la fiesta que hicimos en casa este sábado. Asi de paso os enseño un poco la casa que no la habeis aun visto. La fiesta estuvo bien, mucha gente de muchos lados, pero al final los polacos consiguieron ganar en su apalanque... aunque al final de la noche la cocina ganó la batalla. Os las comento y así será más interesante.


Este zagal es Iman. Danés de origen iraní. Esta buscando alguna zagalilla pero no lo consiguió. Esa es mi habitación, con los muebles arrinconados para dejar sitio, aunque (afortunadamente) no se usó mucho y la limpieza posterior fue muy muy rápida. La verdad es q mi tabla desde la que os escribo ahora parece más grande en la realidad... Como veis la habitación es grande asi que animaos, echad un colchón inflable que hay hueco de sobra!


El rubiales es mi compañero de casa: Dominik. La gente empezaba a llegar y su dormitorio fue el centro de operaciones. Él tenía los altavoces buenos y la gente se pegó a la música. Ahí veis tambien a Renata con su novio (el de la camisa negra).


Y mi compañera, Kat, es la primera que hay sentada en el sofá.


Y la sangría corría ya! Ahí teneis el cuerpo del delito. Sangría hecha con Mirinda. Dejó resaca, os lo aseguro, pero la sangría triunfó. Si es que estoy hecho un artista sangriero!


Más gente. Mestizaje multinacional. Yo veo a bote pronto dos turcos, una belga, un aleman, un americano, un danes, un polaco y un español... el del fondo no se quien es asi que no lo cuento :-)
En mi salsa que estaba.



Cosas del alcohol. Las amistades florecen rápido :-)
Faltó alguna de cantes regionales pero ya era liar mucho follón.



En primera plana el señor Hani, madrileño y detrás un colega polaco, Niko, con su novia. El polaco, ex-erasmus romano, reconoció que yo era erasmus cuando en la única clase que doy solo con polacos, y por lo tanto íntegra en lengua polaca, el profesor contó un chiste y, mientras todo el mundo se reía, un tío mu moreno con ojos oscuros no hacía ni una mueca... le faltó decirme: "¡¡¡¡cuñaooooo, tu no eres de aqui!!!!"


Y como veis, la cocina terminó ganando la batalla. La gente se levantó y nos metimos casi todos en la cocina. Los valientes entendieron que la zona de fumadores era en el balcón. No entiendo esos vicios, pasar un mal rato para fumarse un cigarrillo que podían haberselo fumado dentro. Bueno, en la foto con Hani, un polaco amigo de mi compañero y Anna, alemana, ah! y la Lech, buena birra.


Foto con Renata en el pasillo de la cocina. No sale en la foto pero el novio me estaba clavando puñales con la mirada...


Y colorín colorado, a dormir se dijo!

En fin. Ya tenía yo ganas de una fiestecilla en casa. Yo terminé buscando una zapiekanka para comer por el barrio con Renata y su novio pero a las 4 de la mañana estaba todo cerrado. Demasiado tarde. Asi que a casita y a dormir.

En fin. Voy a terminar la maleta, a esperar a Andres que me ha pedido una cosilla para su fin de carrera (entrega el viernes) y si puedo dormiré alguna horilla. Asi que mañana cuando llegue a eso de las 10 de la noche a Granada creo que me iré al sobre de cabeza. Asi que nos vemos el viernes! Besos para tod@s!!!!!

P.D.: Pa refrescar memorias. Este fin de semana nos reunimos todos para comer en el Badulake. No recuerdo en que quedamos, si sabado o domingo. Pero recordadlo que hay que juntarnos todos!

 

2 comentarios:

Nako dijo...

Lolo, tus post ultimamente tienen muchas fotos, y eso mola. Buen viaje tio. Nos vemos el viernes.

Por cierto, como Nievas viene el 22 por la tarde, el plan va a ser el siguiente:
1º.- El dia 22 nos juntaremos en los bares como bien dijo MariJose. No se si por la mañana o por la noche, pero nos juntaremos en los bares.
2º.- Por la tarde veremos en que condiciones está el badulaque.
3º.- El domingo 23 comeremos (si las condiciones lo permiten) una papas a lo pobre en el Badulaque, porque será dificil comprar. Asi los viajantes estarán ya descansados.
4º.- VIVA EL VINO!!!!!!!

MARIAJ dijo...

MENSAJE RECIBIDO