09 noviembre 2007

Ya si que si. Que el señor nos pille confesaos...

Y es que mirad el tiempo previsto para Cracovia los tres próximos dias...


Y es que estamos en Noviembre y ya vienen nieves. Ayer comprobé que mi chaquetón de invierno español vale para puntas de p... aqui. Anoche cuando volvía, con 2 mangas largas, el chaquetón, guantes y gorro tenía un frío de los de órdago a grandes. Que bien me vino llegar a casa. Y hoy he decidido que ya es hora de dejarse de tonterías y pillarse un buen chaquetón que me quite todos los fríos (habrá que ir mirando otras soluciones más ;-) ). Manuel y Cristina, mi dirección la teneis asi que por favor, cuando llegueis a Argentina, enviadme por correo urgente unos cuantos grados de temperatura que aqui los estoy perdiendo todos!!!!!

Bueno gente, pronto tendreis más noticias mias que estan al caer. Besitos!!!!!

 

10 comentarios:

Nako dijo...

Lolo, me parece a mi que eso es una mariconada, sinceramente.

TRAKE dijo...

Migue ve afilando los crampones que tenemos una mision que cumplir...

miguel angel dijo...

Lolo prueba las soluciones del norte, si con la ropa no funciona planteate empezar a beber pacharan como un cosaco.

Trake susto me das. Dime cuando

Zuir dijo...

Las soluciones del norte de verdad estan ya casi todas probadas (al menos todas las conocidas). Algunas nuevas como miel con licor muy caliente (resucita a un muerto) o chocolate caliente con licor de cereza (orgásmico), tambien con ron, pero esta más bueno con licor. Tambien los clásicos vino caliente y cerveza caliente que los probé en granada, pero con frío la cosa tiene que cambiar. En fín, y más soluciones, si por buscar no va a quedar...

Por cierto Ruben, con 20ºC durante el día es muy facil decir mariconadas, pero aún nadie me ha dicho de venirse aqui pal puente de diciembre... será porque no son tantas mariconadas??? O es q os estais echando a mariconcetes? Aleeeeee!!!!

MARIAJ dijo...

Eso, eso, que con 20ºC no se pueden quejar estos sureños!!
Yo quiero probar el chocolate con licor de cereza!!! quiero probarlo! quiero probarlo!!

Ale, abrígate...

elnievas dijo...

y eso lolo que eres del puntal, que eso quieras o no prepara pa los frios...

Zuir dijo...

El puntal... pollas. Me despierto esta mañana y veo un solazo por la ventana y cielo azul que se me han saltao las lágrimas de alegría. He aprovechao y me he ido a correr sin desayunar ni ná pa q no se me fuese el sol. Y en mitad del camino, cuando aun hacía sol se ha puesto a nevar!!!! Confirmado, yo no he visto ningun arco iris. Si nieva haciendo sol el arco iris se queda en casa porque hace frío. Pues eso, que me iba a quedar tieso en mitad del camino. Llevaba las manos rojas y los labios seguramente se me estarían poniendo moraos. Por suerte ha parao el viento y se ha puesto a nevar fuerte y ha sido ya más fácil correr, no hacía frío (supongo q 0ºC, ni frío ni calor). Un gustazo correr nevando y sin viento, he disfrutao mis 60 minutillos de relax. En fin, voy a comprarme una camiseta de manga larga pa seguir corriendo sin morirme de frío. Ta luego!!!!

Zuir dijo...

La virgen lo que está cayendo!!! Si esto es light snow no quiero saber como será el lunes el moderate snow!!!!

Nako dijo...

Jajajajajaja.
Ya te dije yo que era mejor opcion la beca Erasmus que tenias en Lanzarote. Si es que no me quieres hacer caso nunca.........

Crilu dijo...

Lolo, trataré traer un poco de sol, pero se notará en mi cuerpo bronceado... jajaja ahora cuando vuelva sé que voy a sentir el frio de Padul como si estuviera en el polo, jajaaja.