19 noviembre 2007

Propuestas desde Cracovia

Hola a todos!

Esto se ha quedado un poco muerto de repente. Razones: unknown.

Como visto lo visto en la (no) reunión de nochevieja (no) vamos a estar todos, y como visto que todos queremos quedar y estar todos juntos propongo reunirnos todos un día de estas navidades y disfrutar todos juntos como amigos. Pongamos el 26 o el 27 de Diciembre y pongamos una barbacoa o directamente un peo nocturno con Migues y Albertos corriendo en pelotas y Nievas contando historias de romanos, Trakes diciendo "esto ya no es lo que era", Mariajosés (Mari, ¿con que nos sorprenderías esta vez?), Silvias pidiendo cambiar de sitio para bailar y Lunas y Lucías ligoteando ya... En fin, que se me va la perola. Que como creo que organizar un día tan importante como nochevieja no es lo mismo para nosotros porque a pesar de ser tan amigos somos diferentes y nos apetecen cosas diferentes, quedemos un día cualquiera y reunámonos para celebrar la navidad en familia. Yo propondría incluso no decir el día, que saliese como dios quiera, y yasta. En fin, que si no hay una propuesta clara, estad atentos porque esos días huelen a... ¡¡¡PEO NEGRO!!!!

Besos para todos!

P.D.: Ya lo dije en un comentario pero lo repito por aqui. El menda estará en el pueblo el 20 de diciembre por la noche. Ahhh! Y el jueves me voy a Minsk, capital de Bielorrusia. Ya sus enseñaré foticos! Ciao ciao!!!!

P.P.D.: Buen viaje Manuel y Cristina!!! Luna portate bien que despues vendrán los reyes con carbón y se te picarán los dientes y tendrás que ver al tito Nievas... Disfrutad mucho!

 

7 comentarios:

MARIAJ dijo...

¿Pero cómo que con qué os voy a sorprender esta vez? I dont understand.

Descuida, que fiesta fijo que hay, ¿el día 20 llegas? Yo llego el 21, así que el viernes no creo, pero el sábado 22 la estamos liando!!!

Nako dijo...

Pues si, falta haria. La transicion Verano-Otoño-Invierno no nos sienta bien (jejeje. Bueno lo que no nos sienta bien es la postferia, como todos los años. Si, habria que juntarse para pillar un peo, pero yo propongo juntarnos en el Trebol. ¿Quien da mas? Un, Dos, Tres, Responda otra vez.

PD: Evidentemente lo de proponer es una broma ironica y con referencia a los post anteriores, vayamos a pollas a que se interprete mal y o querrais volver a verme nunca mas en todas vuestras vidas, que tampoco es eso.

Zuir dijo...

Pos no se Mari, tu sabrás. La última vez te caiste por un balate, otra te llenaste un cubata hasta los topes y con tol peo y sin mirar lo q hacías lo descargaste ligeramente en una botella vacía sin derramar gota, otra intentaste abrir la casa de un vecino con tus llaves hasta que él abrió la puerta por dentro y te pilló con las llaves en la cerradura... sigo?

El 21 entrega el Andresillo el fin de carrera asi que supongo que iré con él a celebrarlo, quemar alguna escuela y despues irnos de cervecillas al solecico (ojalá). Asi que si tu dice q a partir del 22 por mi va bien. Aleeeee.

elnievas dijo...

aplaudo tu idea lolo, tenemos que declarar un DIA DE PEO NACIONAL antes de acabar el año 2007 todos los que podamos juntos

MARIAJ dijo...

Tío..... :( ............
!! No esperaba que sacaras los trapos sucios!!! Jajajaaj.

Te volveré a sorprender, por supuesto, pase lo que me pase, tienes que estar tú presente (como siempre)
Por cierto, te cuento la última (otro despiste) El sábado salí de un bar con el abrigo de otra chica que conocí esa noche puesto. La verdad era igual que el mío, pero como tres tallas más chico (la chica en cuestión era como tu prima Magda de estatura y menudita) y de color negro (el mío es marrón). Estuve como una media hora con el abrigo puesto en la puerta decidiendo con los otros a dónde ir. Cuando me metí la mano en los bolsillos me encontré un móvil que no era mío, una barra de labios que no era mía... lo cuál me descolocó un poco, y pensé " ¿ Quién me habrá guardao un móvil en el bolsillo?" jejej, que pava soy!!Después fuí un poco racional y pensé, "Creo que este no es mi abrigo, ya decía yo que me estaba estrechillo"
El caso es que menos mal que esa chica guardaba el móvil en el bolsillo, porque yo te digo que me voy a mi casa con el abrigo de otra.

Lo dicho, ya no puedo beber.
Pero que conste que me apunto a la fiesta que se haga el primer finde de las vacaciones de navidad.
FIESTAAAAAAAAAAAAAAA

TRAKE dijo...

Por mi estupendo,yo llego el 21 y hasta el 26 no trabajo.

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO EL DÍA QUE SEAAAAAAAA. AUNQUE TRABAJE AL DÍA SIGUIENTE JAJAJAJ (SI ES EN FIN DE SEMANA MEJOR K NO TRABAJO). BESITOS A TODOS.