21 noviembre 2007

Por fin en Argentina

Hola todos, os escribo desde tierras lejanas,por fin llegamos ayer por la tarde hora Argentina despues de 36 horas agotadoras de viaje. En fin que aqui estoy con mi portatil sentado en una mesa extraña escribiendo por fin. Ya pondre alguna foto de Luna por los aeropuertos ahora no tengo ganas,se porto muy bien para lo que fue el viaje,pero al final estaba insoportable,cosa entendible despues de tantas horas.

Al llegar nos encontramos con la sorpresa de que las maletas estaban hechas mierda,todavia no me explico como las pudieron romper tanto(pondre fotos) nos dijeron que cuando las vaciaramos las llevasemos al aeropuerto y que nos la arreglarian pero no se como coño lo van a hacer,la ataran con esparto jajajaja.

El avion de Santiago de chile a Mendoza estuvo muy guapo pasando por encima de los andes,impresionante lo grandes que son.... pero casi que no me dio tiempo a disfrutar solo fue media hora de vuelo.

ahora a pasar un mes de vacaciones por aqui,llegaremos el dia 21 de diciembre, el 26 y 27 trabajo y el 28 nos vamos a Irlanda a pasar la noche vieja hasta el dia 2 porque el tres trabajo.Desde luego este año hha sido estupendo en cuanto a viajes,ya hare un recopilatorio cuando acabe.

Bueno un besito a todos y nos vemos por navidad,como el turron.....

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final habeis tenio lo que hay que tener ;) me alegro. FERMIN

elnievas dijo...

entonces nos vamos a ver bastante poco, en fin se hara lo que se pueda. por cierto,tengo que pediros que nos traigais una cosita de la Argentina ...

Nako dijo...

Eyyyyyyyyyy, que pasa gentecilla. Me alegro de que ya esteis por alli y de que todo haya ido estupendamente. Está bien eso de que, aunque esteis en Argentina, podamos estar mas o menos conectados. Ahora os queda un mesecillo para disfrutar, que los dias pasan rapido, y pronto llega otra vez el viaje de vuelta. Pasarlo estupendamente, y un besito para Lunita.
PD: Vale......... para Cristina y para ti, tambien un besito.

MARIAJ dijo...

Muchos besos a los tres!!! Espero que lo paséis bien, que descanséis y que aprovechéis a la family americana (que raro suena eso Manuel, estás casao con una americana!!)

Bueno nos veremos antes de que os vayáis a Irlanda (por cierto, yo pensaba que era todo coña... jejej, pero bueno, seguro que os lo pasáis muy bien)

BESOSSSSSSSSSSSSS

TRAKE dijo...

todavia estas a tiempo Mari.. Puri dice que hay sitio pa todos

Anónimo dijo...

Manueeeee, Cristiiiii como os va por tierras americanas???? seguro que estupendamente, jajaja. Que valor ha tenido Luna pa aguantar ese pedazo de viaje. Bueno pero así ve a su abuelilla que tiene que estar la mujer supercontenta de teneros allí. Que paseis buena estancia por las americas, os mando un besazo a los tres. PONEDDDD FOTILLOS QUE OS VEAMOS. BESOS.