13 noviembre 2007

Nueva propuesta de NOCHE VIEJA

Bueno señores esta mañana estuve con Ruben y salio una idea de esas que se dicen y se hacen.El tema es que estos dias nos visita Purii que ha venido expresamente desde Irlanda para invitarnos a pasar la Noche Vieja en su casa. Pues resulta que Ruben y yo nos hemos mirao y me ha dicho "No tienes cojones ni verguenza" y yo le dicho" tengo cojones y tengo verguenza" asiq la cosa se ha puesto tensa y ahora no podemos decir que no. QUIEN SE APUNTA A UNA NOCHE VIEJA DE VERDAD DIFERENTE? ALGUIEN DA MAS?

P.D. el domingo ccompramos los billetes...

 

11 comentarios:

elnievas dijo...

pues si que me pilla lejos del paul esa casita rural..

Zuir dijo...

Enga, FROM THE LOST TO THE RIVER

MARIAJ dijo...

YO VOTO POR QUE OS QUEDÉIS EN ARGENTINA, NOSOTROS NOS VAMOS PARA ALLÁ, Y ESA SÍ QUE IBA A SER UNA NOCHEVIEJA DIFERENTE, EN TIRANTES, PISCINITA, BARBACOA AL AIRE LIBRE!
UNA NOCHEVIEJA SIN ABRIGO!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo ya no voto nadaaaaa!!!!! xk si no os quedais en Padul no puedo ir ya que el día 2 trabajo y el 31 también trabajo hasta las 14:00, una putada, sólo libro el día 1 jajaja. Así que a mi me vendría mejor ir a un bajo y marcarnos una buena fiesta ya que me gustaría pasar la nochevieja con mis amigosssss. Besitossss

kruzifiztion dijo...

PO ZI YO VOTO POR IR A IRLANDA, ARGENTINA MOLA PERO ESO DE 12 HORAS DE AVION COMO QUE NO ME CONVENCE. AMONOS PA TIERRAS IRLANDESAS COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Zuir dijo...

Repito por aqui tambien. ¿Hasta que punto es seria esta opcion? Necesito respuesta.

TRAKE dijo...

todo lo que nos propongamos.... seria un puntazo.Yo estoy dispuesto y ruben tambien

Nako dijo...

No solo estoy dispuesto, sino que mañana compro los billetes. Como un campeon.

Zuir dijo...

Bueno gente, yo ya tengo billete de ida a Graná. Llego el día 20 de diciembre a las 21.30. La vuelta no la se aún, me voy a pensar la fecha según las opciones q hay de nochevieja. Visto lo visto me planteo tres opciones. 1º Padul, que es por ahora la primera, 2º Cracovia lo q supondría volverme el día 30 y 3º Cork, y esta está en 3er lugar por el precio de los billetes. Este año voy seguro a visitar a Puri. En fin, para mi todo está en el aire asi que ya veremos. Lo seguro seguro es que el 20 el menda está por ahí. Ta luego!

MARIAJ dijo...

Vaya panda... esto de pasar la noche vieja juntos cada vez lo veo más complicao, unos a Irlanda, otros a Cracovia, otros en El Padul..

Que chungo

Alberto dijo...

Yo voto por ir a Irlanda y pasar una nochevieja diferente...