08 noviembre 2007

Mediados de Noviembre. Ya es hora de hablar de Noche vieja

Señoras y señores. Estamos ya a mediados de Noviembre, como aquel que dice, y creo que ha llegado la hora de empezar a hablar algo de Noche Vieja. Y lo digo mas que otra cosa porque dependiendo de las diferentes opciones que se puedan plantear, quizas haya que hacer las cosas con tiempo, y mejor asi, a que luego no se pueda hacer lo que queremos porque no hemos tenido tiempo de organizarlo. La idea es que cada cual ponga su proposicion en las respuestas a este post, y poco a poco iremos discutiendo sobre los pros y los contras de cada una de esas ideas, para ver si al final conseguimos llegar a un consenso, porque tambien hay que contar con alguna gente que no lee el blog. Asi que............ ¿Que os parece? ¿Seremos capaces de ponernos de acuerdo?
Besitos a to2s

 

32 comentarios:

Crilu dijo...

Bueno, la verdad que estoy de acuerdo ya que en una semana nos vamos a mi pais y cuando estemos de regreso ya esstaremos sobre la fecha, por ende ya estará mas que definido el tema: yo haciendo eco de lo que hablamos las otras noches, me gusto mucho la idea de irnos por ahi... y preparar una noche diferente...en una casa rural o algo asi...
By

Nako dijo...

Bien, ya tenemos nuestra primera propuesta:
Una Noche Vieja en UNA CASA RURAL. Como idea no está nada mal, por hacer algo diferente.
Veamos quien da más.

Anónimo dijo...

Bueno yo este año me ciño a lo que digais porque ya me han echo varias propuestas de varias fiestas de fin de año. Unas amigas de la facultad van a ir a la Sierra en Fin de Año que dice que se pone muy bien así que podría ser otra propuesta. En el House Cafe también montan una fiesta muy en condiciones y hay cabañas con jackuzzi (o como se escriba) así que hay os dejo mis dos propuestas. Besitosssss de chocolate.

miguel angel dijo...

Yo de acuerdo con lo de la casa rural. Aunque me uno a lo que diga la mayoria.

Además os informo de que tenemos dos opciones mas:

1.- El hermano de Sandra (La pelu) dice que lo podemos hacer en un bajo que tiene que esta bastabte bien.

2.- Además Rósula (Creo que sabeis quien es) propone que lo hagamos con ellos en una estructura que esta haciendo (Así seriamos bastante gente). Eso sí, no es seguro que este cerrada o terminada para nochevieja.

Nako dijo...

Bueno, pues ya tenemos mas propuestas. Con respecto a la opcion 2 de Migue, en mi opinion, deberiamos de desecharla, porque lo que no podemos es esperar hasta el ultimo momento para que luego no esté terminada y nos quedemos en bragas. La cosa queda como sigue:

1º.- CASA RURAL
2º.- SIERRA NEVADA (desventajas, me han dicho que los cotillones alli son caros de narices, pero con un muy buen ambiente)
3º.- EL BAJO DEL HERMANO DE LA PELU.

Sigan haciendo sus propuestas y sus votaciones. Aleeeeeeeeee

TRAKE dijo...

yo me iria primero al bajoo del hermano de la pelu y despues a la casa rural. La casa rural seria el cortijo del Zeico no? por lo menos el dijo eso,que nos podiamos ir alli...

Nako dijo...

Hombre, yo en caso de que saliera elegida la opcion CASA RURAL, preferiria que no fuese irse de cortijo, sino de CASA RURAL, a la Alpujarra, a la zona de Guadix a una cueva, lo que querais, pero no de cortijo.
Aleeeeeeee

elnievas dijo...

nosotros estamos en el Padul y yo voto por cualquier cosa que se haga mientras lo hagamos en el Padul ( coordenadas de juego: chirbaile al oeste, cruz de la mision al norte, partiero de las agas al este y marchena al sur; de ahi no salimaod)

Zuir dijo...

Aunque por aqui me intentan tentar con la idea de quedarme en Cracovia yo se ya lo que es una nochevieja sin vosotros y no la quiero repetir. Por mucho que digan que aqui habrá frío, nieve, alcohol y mujeres... hay cosas que no tienen precio. Yo os propondría que os vinierais por aqui pero seamos serios, asi que, al igual que Manuel, voto primero por el bajo y despues por cualquiera de las otras opciones (me daría igual cual de las otras). Ustedes eligen. De beber yo quiero whitelabel cola. Las cervezas nos las beberemos en las terrazas de los bares al solecito (aun lo veo durante unas horas al día, no falla a su cita, pero lo echaré de menos pronto). En fin, aun no tengo billete pero cae este finde. Idme esperando entre el 20 y el 21, aunque mi vuelta creo que será rápida, sobre el dia 3.
Besitos para todos!!!! Que bien me ha sentao el litrico cerveza ziwico. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!

TRAKE dijo...

Yo me voy a Cracovia con el Lolo¡¡¡¡¡ Alguien se apunta?

Crilu dijo...

pero quien p... es Rósula?????? nunca lo había escuchado en mi vida....

Nako dijo...

No tenemos ni cojones ni vergüenza. A Cracovia, con tres cojones.
PD: Crilu, dilo como dios manda: ¿Quien pollas es Rosula? Que yo tampoco habia escuchado eso en mi vida

MARIAJ dijo...

A ver... Rósula es una muchacha muy simpática, super apañá, la novia de Gustavo (Trake lo conoce a él del gimnasio).
La idea de ir a la estructura de Rósula tiene el inconveniente de morirnos de frío si no la cierran, y el año pasado bastante frío pasé.

Yo la idea de la Alpujarra me suena a aplastamiento (beber, fumar, comer, sentaos en un sofá...) pero bueno, si todo el mundo dice de ir, me adapto.
De todas formas prefiero algún bajo, el del hermano de la pelu me convence, además allí estarían Lolo, Angie, Sandra, Diego...

BESOS PARA TODOS.

pd. Mañana me voy a Bilbao _(ostia!!!) a ver el Guggenheim (o , ya os pondré fotillos.


Otra cosa, aqui el invierno se acerca muy feo, muy gris, y muy triste, espero que alguien me haga una visitica (que tampoco estoy en el fin del mundo)

elnievas dijo...

A mi to lo que sea en el termino municipal del Paul me paice bien

miguel angel dijo...

Estuve hablando con Rosula y dijo que si no daba tiempo a cerrar la estructura no se hacia allí. Supongo que eso lo sabrán con tiempo.

Digo yo que pa la votación habria que tener en cuenta a los no-blogger. Podemos preguntarles quien los vea y poner aki su opinión.

Crilu dijo...

Mari y cual es la diferencia en un bajo...? beber, fumar, comer, sólo que parados y pasando frio...jaja

Alberto dijo...

Lo de la casa rural suena muy bien asi que creo que seria una opción muy buena a discutir...

Pero vamos, si lo que quereis es aventura, pues vamonos pa Cracovia jejejeje...

Nako dijo...

Correcto, hablaremos con los "no-blogger" para ver que opinan. Como ya no habia dado mi opinion.... Yo prefiero tambien la idea CASARURAL. Nos vamos un par de dias o tres, los que podamos, no hay problema, pero me parece mas versatil:
1º.- Podemos hacer la cena de noche-vieja todos juntos
2º.- Estaremos los amigos, que es de lo que se trata.
3º.- No recuerdo ningun fin de semana en casa rural que no lo hayamos pasado bien.
En fin, es una opinion como otra mas.
Besitos

Nako dijo...

Por cierto, en cuanto a Nievas, que dice que prefiere que sea en el Padul, supongo que lo dirá por la niña. Pero creo que todos los que hemos estado en una casa rural sabemos que las casas están tan bien acondicionadas o mas que las nuestras propias. No falta de nada, no hace frio, no llueve dentro..... Lo unico que teneis que preparar las cositas de la niña, pero por lo demas..... no hay problemas

MARIAJ dijo...

Cristi, la diferencia entre una fiesta en un bajo en el Padul con una casa rural, es que en la casa rural SÍ que vamos a estar parados... pero a mí me da igual, haced lo que queráis. Yo prefiero FIESTAAAAAAA! Y lo de irme tres días a la alpujarra... no sé, no sé... no me convence, pero vamos, es mi opinión egoísta y personal, así que si TODO el mundo dice de ir de casa rural, pues ya dije que me adaptaba, eso sí, dejo clara mi opinión: prefiero en El Padul.

Crilu dijo...

Mari, yo no hice el comentario pero no era personal con respecto a vos, sólo que justo se lo había estado diciendo a Manuel que siempre es lo mismo, él y los de siempre hacen lo que estan acostumbrados y los que no podemos lamentablemente somos espectadores de la fiesta de ellos. No es nada personal, sé que vos y mucha gente quiere fiesta y respeto lo que quieran a mi me da igual.

Zuir dijo...

Pero estamos a mediados de noviembre. Habeis probado siquiera a llamar a alguna casa rural pa saber si estan libres? Al menos para probar vayamos a estar discutiendo las opciones y no quede ninguna libre pa nochevieja...

elnievas dijo...

yo, aunque no soy miembro de pleno derecho en esta comunidad ( vease episodio de la exclusion del chiringíto de la feria de 2003)me atrevo a comentaros que prefiero el padul, mas que nada porque estoy to el año fuera del pueblo y para 9 dias que voy en navidad no voy a irme a un cotijo en un poblacho y no en el sacrosanto suelo pauleño.

Nako dijo...

Sobre lo de las casas rurales, ahora mismo si que hay, aunque la demanda es alta. Acabo de llamar a algunas que he visto por internet y me han dicho que ha llamado ya bastante gente para interesarse. En caso de que sea la opcion elegida, deberiamos de dejarlo todo cerrardo ya.
Nievas, sobre lo que dices, pensaba que lo de no ir de casa rural era por la niña. En parte tienes razon, y no voy a ser yo quien te diga lo que tienes y lo que no tienes que hacer. Yo solo te digo que si le explicas a tus padres, por ejemplo, que por una vez en las 31 nochesviejas que llevas vividas vas a celebrar esta con tus amigos, lo van a entender perfectamente. Tampoco van a ser todas tus vacaciones de poblache, son un par de dias, mas que suficientes para desconectar.
Al resto... Bueno, yo elijo la opcion CASA, porque considero que por una vez se podria cambiar. Lo peor que puede pasar es que la Nochevieja sea una mierda, y entonces sabremos que no tenemos que hacerla mas de esa forma. Nos quedan muchas nochesviejas por pasar juntos, muchas fiestas por corrernos y muchas noches por pasarlo mal tambien. Asi que por una vez, intentemos hacer algo que sea diferente, a ver que tal sale y ya está.
Ale, ya he hecho mi alegato. Un besito a tod2s

Zuir dijo...

Ole ole, me han ingresao ya las pelas de mi ultima infografía, asi que ya sin problemas económicos voto por la casa rural!!! Y q no haya miedo de apalancamientos q ya me encargaré yo de q no se apalanque ni el tato. Q corra el wódka!!!!

Nako dijo...

Vamos a ver, así está la encuesta:
Crilu: Casa Rural
Arwen: Otras opciones.
Migue: Casa Rural. Lo confirmó ayer por la tarde y confirmo que Julio y otros colegas se venian con nosotros.
Trake: Bajo del hermano de la Pelu
Nievas: Bajo del hermano de la Pelu.
Maiko: Como Nievas. Bajo.
MariJose: Bajo del Hermano de la Pelu.
Alberto: Casa Rural
Juanfer: Casa Rural
Sefora: Casa Rural
Zuir: Casa Rural
Moni: Casa Rural
Nako: Casa Rural

De momento hay:
Casa Rural: 8 votos (mas los colegas de Julio, el amigo de Migue)
Bajo Padul: 5 votos

Hay que hablar con el resto de Bloggers y no-Bloggers para ver que opinan, pero asi están las cosas de momento.
Saludos y Besitos a to2s

elnievas dijo...

Ruben, tu pedes decirme lo que quieras, para eso somos amigos; lo unico que pasa es que resultaria complicado ir con la niña a la casa rural , de todas formas si esa es la decisión pues ya se verá al manera de ir si se organixza con la suficiente antelación.pero siguo 'prefiriendo el Paul

Nako dijo...

Nievas, pero si esto es como todo. Tu prefieres una cosa, yo otra, el otro otra..... Vamos a intentar llegar a un acuerdo. Por ahora hay mas gente que quiere cambiar, pero tambien es muy posible que no se pueda hacer, porque cuando ayer llamé para ver si quedaban casas, me dijeron que para mas o menos 20 personas quedaban 2 de momento, pero que ya habian llamado para interesarse. Yo me marcho hay para Cordoba y no vuelvo hasta el Sabado. Imaginemos que de aqui al sabado decidimos ir a la Alpujarra y resulta que cuando llamo no hay casa. O si, quien sabe. O simplemente no nos hemos decidido. Me da igual Nievas. Cada uno tenemos nuestros motivos para ir a un sitio u a otro. Y los tuyos, si son la niña, los entiendo perfectamente (aunque repito que las casas están casi mejor equipadas que las nuestras), porque los mios son simplemente cambiar de ambiente. En fin, yo desaparezco unos dias. Cuando vuelva me contais que ha pasado.
Un beso a los tres.

TRAKE dijo...

Nievas yo me fui con la niña con 3 meses a un refugio de alta montaña sin luz y sin agua y en mitad del invierno... Y creo que esta viva aun... por lo menos no deja de dar por culo en el piso(no se si sera su espiritu)

No os preocupeis tanto por la niña que no son de cristal fino,que son unos cabrones que nos manejjan a su antojo...

Y otra cosa,no somos nosotros los que tenemos que cambiar nuestra vida al antojo de nuestros hijos sino que son ellos los que se tienen que adaptar a lo que a sus padres les salga dde la polla.Que pa eso les pagamos los pañales.
Si te sirve de algo mi niña se viene y paga como otro mas,por cierto quiere vodka con naranja

miguel angel dijo...

Diego y Uwe votan en Padul, que trabajan el día 1 y a otro sitio no pueden ir.

elnievas dijo...

en vista de lo que estais proponiendo unos y otros (no con mucho juicio, en mi opinion )nosotros os comunicamos que nos quedamos en el pueblo esa noche, si al final se propone algo all� pues fale, si no, mala suerte ya que nos resultar� imposible viajar fuera. A la espera de acontecimientos estamos.

Zuir dijo...

¿Hasta que punto es seria la opcion de Irlanda?