05 noviembre 2007

·




Lo primero,me han encantado las ultimas entradas. la de Arwen, la de Zuir y también la de Trake. Así sí, reactivando el blog coño.




Este fin de semana de puente lo he pasado de Gran Canaria, en la boda de mi amigo Roshan.


La verdad es que ha sido algo increíble, tres días de boda en un pedazo de hotel de 5 * sup con todo incluido con la playa preciosa e ideal pera bañarse. He ido sol. Resultado, tres días borracho con los amigotes.




La boda se ha realizado por el rito Hindú. fue una cosa increíble. Ahora voy a deshacer la maleta y a descansar. Mañana contaré los detalles. UN ABRAZO.

 

5 comentarios:

Zuir dijo...

Nievas por dios y por la virgen. No des esa envidia de sol y calor, que ayer me manché el chaquetón, lo he lavado y hoy estaba todavía húmedo y cuando he salido a la calle con 3 mangas y el porro folar hasta la nariz me iba a quedar tieso! En fin, al menos ya lo tengo claro, cuando llegue a -20ºC el menda se va pa Las Canarias. Ni Graná ni pollas, pal calor como los lagartos. Por cierto, el rosa te sienta muy bien cariño. Besitos desde Cracovia!!! Muac muac!!!!

TRAKE dijo...

Que guapo que esta el rochass¡¡ jajajaja y tu que ibas de padrino? ahora pon las fotos del yate del moro ese que veamos las tias en bolas que os servian los daiquiris...

elnievas dijo...

gracias lolo,sabia que te gustaria mi vestido ( no veas la ropa interior)
manuel, en la boda no habia barco con muchachitas en bolas, no seas cateto (era un catamaran con muchachitas en bolas, hombre)

Anónimo dijo...

Bueno el Nievas que bien se lo monta, jajaja. Aunque para otra boda de esas raras que tengas tio no te vistas de rosa y menos con vestido, jajaja vas de lo mas varonil. Tiooo que agusticooo en la playa que envidiaaaaa. Un besazo.

Crilu dijo...

En que consiste una boda india, como es el ritual??? parece interesante... lo que está muy claro es que te has divertido...