28 noviembre 2007

¿Donde está la gente?

Hola familia.
Estaba yo viendo esta mañana el Blog, cuando me he dado cuenta. ¿Donde está la gente que nunca escribe?
Porque aunque este blog tiene cierto movimiento, basicamente siempre son los mismo los que escriben: Zuir, MariJ, Trake, Crilu, Arwen, ElNievas, Nako..... esporadicamente Alberto y................ ¿Y donde está el resto? ¿Donde anda Zeiico, que hace mucho que no se nada de él? ¿Y Quini? por no hablar de Lolouuuuhh, SandraPelu, Ivette, Mariam....... ¿Y Miri? Porque parece que con el empreñamiento se le han quitado las ganas de escribir tambien. ¡¡COÑO!! ¿Y Migue?
En fin, quiero que todos los usuarios registrados de este Blog escriban de vez en cuando algo, o por lo menos den señales de vida, y los que sean lectores pasivos, que se registren y que participen. Aleeee, ya me he quedado a gusto.

 

5 comentarios:

Zuir dijo...

Empreñamiento??? La Miriam está empreñá?? Pos va a ser q si necesitan escribir pa q nos enteremos de lo que pasa...

A ver, por partes. Quini si mal recuerdo había perdido la contraseña. Asi que hay que ayudarla a buscarla o bien hacerle un nuevo correo y que se vuelva a registrar. Con Ivette estuve hablando cuando estuve en Barcelona y utilizan poco el ordenador. Creo que esporádicamente leen algo pero es cuestion de darle el coñazo y que terminen por acostumbrarse a escribirnos de vez en cuando. Alberto tiene que tener la polla esclarecía ya porque ni le da tiempo a escribir. Sandra y Lolo no se por donde andan ni si tienen internet allá donde estén. Migue... no le pidas peras al olmo, de vez en cuando deja su comentario, asi q estate contento. Crucificó el blog el primer día y mucho es eso. Puri es otra que no dice ni mu por aqui, ni ella ni Gael (que ya siendo de la familia podía estar registrado, igual que Sebas). En fin, este es el repaso, el resto creo que de vez en cuando escriben y dentro de poco habrá que censurar el blog para menores de 18 pa q no lean ciertas salvajadas que escribimos por aqui... cuando aprendan las individuas (e individuos futuros) a leer.

Bueno gente, se que muchos leeis y no escribís, asi que animaros. Hay gente como fermin que al menos deja los comentarios en anonimo y despues los firma, asi que no seais perros. Los exiliados y los no exiliados os lo agradeceremos. Besos para todos!!!

Nako dijo...

Puri y Gael no han conseguido poner internet aun en la nueva casa.
Y lo de que Migue crucifico el blog.............. ¿A que te refieres?
Chauuuu

miguel angel dijo...

no digo nada cuando no tengo nada que decir

TRAKE dijo...

ese es mi Migue si señor

Alberto dijo...

Oye, pues va a ser verdad que la tengo más clara que de costumbre, valga la redundancia.