31 octubre 2007

Si alguien vuelve a meterse con mi curro.........

Solo os voy a dejar unos enlaces a unas noticias, y solo os voy a decir que yo estaba alli, trabajo en el modulo 11, ayer, a las 9:00 de la mañana.
Gente con 16-17 años de antigüedad decian que no habian visto nada igual en su vida. Lo que ponen los periodicos es solo orientativo. Habia que estar alli para verlo.

Enlace1

Enlace2

Enlace3

Enlace4

Enlace5

Claro, esto salio solo 30 segundos en el telediario de Canal Sur de medio dia. Este tipo de noticias no venden, no son populares, son mucho mas populares las noticias sobre los huertos ecologicos, los coros de la carcel, o los modulos de respeto. UNA MIERDA PARA TODOS LOS TRATAMENTEROS DE ESTAS PUTAS CASAS. Y seguro que Trake, o Arwen y Zuir (si le preguntan a sus padres) saben de que les hablo.
En fin, todo salió mas o menos bien. En mi caso solo tengo un poco de dolor en el codo, como si me lo hubiese doblado un poco hacia adentro. Como se suele decir, "Esto va en el sueldo" UNA MIERDA.

 

7 comentarios:

Crilu dijo...

Seguro que alguno de esos se los mandan a mi cosita... que miedo, y vos sos unos de esos que tienen contusiones?, no trabajas esta noche? te la han dado libre por haber estado en el motin?

Zuir dijo...

Q no ruben, que no te engañes, que si en vez del funcionario es un caco el que resulta herido grave teneis hasta en el tomate la brutalidad de los funcionarios. Espero que al menos durmiesen bien calenticos esa noche si no durante un mes enterico. O eso o pedirle al director progre de turno que se lleve a los 6 elementos que al final aislasteis a cenar a casa con su mujer y sus chiquillos, a ver si se dejan de tanta gilipollez y se dan cuenta de lo que realmente hay en una carcel y de la de medios que les faltan a los que realmente trabajan en ella, que aquello no es un hotel 5 estrellas aunque quieran aparentarlo.

Zuir dijo...

No se si os lo permiten, pero podías grabar un pequeño vídeo mostrando las herramientas de trabajo que tiene un funcionario en casos como este y como debe actuar para controlar un motin un poco indicando el numero de amotinados y el numero de funcionarios que intervienen, a modo de denuncia, porque esto de internet lo mismo le da algo más de eco a las carencias de seguridad que teneis. Si no video quizá alguna foto. El caso es levantar la voz y quien sabe, quizá da a conocer y conseguís que no solo salga 30 segundos en un telediario regional cuando para el caso inverso le dedicarían mínimo 5 minutos.

Nako dijo...

Un dia intentaré hacer unas fotos de como es una carcel por dentro. De los medios de los que disponemos..... Te puedes partir la polla, pero bueno, un dia lo intentaré tambien. En fin, que si, que está mu bonico el hotel del estado.

Alberto dijo...

Mi querido Ruben, a estos los enderezaba yo a hostias desde por la mañana temprano hasta por la noche. Así durante un mes, dia si y dia tambien para que para la proxima vez se lo piensen antes de dar por culo....

Anónimo dijo...

Nako ¿Qué tal estás?, vaya sustos que os llevais en el trabajo, y tio menos mal que se queda en sustos... estos políticos que pasan de todo, hasta que ocurra una desgracia, no vayan a poner remedio. Anda que Mónica se llevaría también un susto tremendo. Es que tienen narices que ocurra esto y que yo me haya tenido que enterar por el blog, yo no lo he visto ni en la tele!!!. Un besazo.

TRAKE dijo...

Que pena que me lo perdi....