14 octubre 2007

BAUTIZO DE LUCÍA




Por fin nuestra hija ha dejado de ser hereje. Ayer la bautizamos aquí en Zafra. El siguiente paso en su educación cristiana será el de memorizar el HIMNO DE SANSEBASTIAN, estad seguros de que de eso me encargo yo. En la asignatura de artes plasticas ( se llama así?) voy a exirgirle a la dirección del colegio que le enseñen a mi niña a confeccionar un JUAS. ¿NO QUIEREN LAS NIÑAS DE LOS MOROS IT CON PAÑUELO EN LA CABEZA A CLASE? POS MI HIJA EL DE RELIGIÓN CATOLICA-PAULEÑA Y EXIGO QUE EN CLASE SE CONFECCIONE Y SE CUELGE UN JUAS. Lo contrario va contra la religión de la niña y la puede traumatizar psicologicamente ( y al padre tamabién)




Bromas aparte (¿bromas?). Estamos mu contentos. Besos desde Zafra

 

6 comentarios:

Crilu dijo...

La que parece no estar muy contenta es ella por la manera en la que esta llorando en la primer foto, en la segunda esta muy linda con esos ojitos llenos de luz que descubren cada dia un mundo...

Maiko dijo...

Gracias Crilu, eso es su padre, que ha elegido las peores fotos, aunque, eso sí, sin mala intención. Ya pondremos más. Nos acordamos mucho de vosotros ayer.Besos

Zeiico dijo...

La niña está tan guapa como los padres, que salen muy pero que muy guapos. Un abrazo desde el puerto de la Milindorra, para Lucia y para sus papis.

Nako dijo...

Muy guapa ¿¿Lucia Maria de los Angeles? Bueno, pues eso, que muy guapisima ella, y muy graciosa llorando. Muchas felicidades para la niña, para los padres y para los abuelos.
Besitos desde Padul para Zafra.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUÉ GUAPA QUÉ SALE LUCÍA EN LAS FOTOS!!!! ANDA QUE LOS PAPIS ESE DÍA NO ESTARÍAN CONTENTOS NI NA. ENHORABUENAAAAAA Y MUCHAS FELICIDADES A LUCÍA, A SUS PAPIS Y A SUS ABUELOS.

Alberto dijo...

Nievas, pareces un mafioso jejejeje....