05 septiembre 2007

Busca los 5 errores de la foto

En esta foto hay algo que no cuadra. ¿Alguien sabe lo que es?

Adivinanzas a parte, quería deciros que ya tengo fecha de mi vuelo a Cracovia. Asi que para tristeza de muchos (y regocijo por la fecha de otros) he de comunicaros que el sábado 29 a eso de las 8 de la mañana cogeré un avión destino Barcelona donde haré escala durante un día para ver a Ivette (que está mu desparecida) y al día siguiente llegaré a Cracovia. Asi que me perderé el sábado de feria (de ahí quizá el regocijo de algunos que se librarán de mis ganas de fiesta) para comenzar mi nueva etapa en la que, como todos sabeis, espero aburrirme mucho.

Nada más por el momento. Toca seguir estudiando. Besos para todos!

P.D.: El que piense que me voy a perder también el viernes por la noche va listo. Como mucho me voy de empalmada al aeropuerto. ¿Alguien se ha tomado unos churros con cubalibre allí alguna vez?

P.P.D.: He visto que ahora se pueden subir los videos directamente a las entradas. Justo al lado de donde se enlazan las fotos hay un botoncito para hacer lo mismo con los videos. ¿Alguien tiene fotos o videos de la boda de Miriam? ¡Pos a subirlos! Ciao.

 

5 comentarios:

MARIAJ dijo...

!Una tuna española en Polonia!
Que graciosa, ¿ te vas a unir a ellos este curso?
Ya te vale manolico, no quieres cuentas con nosotros en la feria...
Yo intentaré ir el jueves, así puedo estar el viernes todo el día de feria, es que si cede mi jefa de estudios a mis peticiones, ese viernes todavía no habría empezado con las clases, empezaría el lunes.

Bueno como puedes ver ya vuelvo a ser "blogera" de nuevo, ya tengo internet y es que ya he vuelto a esta mierda de norte...que asco!!!

Anónimo dijo...

Manolico!!!!! Que peligro como te metas a tuno en Polonia, jajaja. Tio me vas a abandonar en feria, ya te vale, joe que el único día de feria que estoy por aquí es el sábado, porque miércoles, jueves y viernes estoy en Córdoba en un congreso del trabajo. Ya te vale, ya te vale, como no sea que el martes empecemos con una buena fiesta este año no puedo echar la feria contigo, que se le va a hacer. Chao niño.

Zuir dijo...

Yo te abandono el sábado y tu me abandonas miercoles jueves y viernes. ¿A quien le vale más??? Ya te vale Silvia, ya te vale. Pero si hay q empezarla el martes como mandan las escrituras, se empieza sin ningun regomello. Asi que ya sabes, el miercoles te vas a córdoba sin dormir y con un peo negro. Y el viernes que parece que si van a estar todos será el de la despedida. Asi que ya lo sabeis todos

Ah! Y lo de tuno... ni de coña. Antes me pongo de gitanito a pedir por las calles. Me agencio una guitarrita, dejo de lavarme durante un par de meses (por aquello del cante), y ale, a ganarme la vida con el "ay payo q yo no tengo naica!!! q mus lo den pa vivir como personas sivilisá!"

Nos vemos en los bares!

MARIAJ dijo...

jejeje, que harte gitano!No hace falta que te dejes de lavar... ya lo pareces... ( ES BROMAAAAAAAAAAAAAA).

Zuir dijo...

Nada nada. Si hay q darle realismo se le da, y pa eso hay q cojer esa capilla q protege a todo gitano... (y q con el frío lo mismo me viene hasta bien). Asi q nada, prepararos pa cuando vuelva en navidades :-D