10 agosto 2007

DE RUTA POR POLONIA

Para los que se perdiesen el viaje aqui les cuento un poco como fue la historia.....

Todo empezo a las 7 de la tade cuando cogimos el autobus con destino a Madrid.Una vez alli nos fuimos al Aeropuerto y a esperar hasta las 6 de la mañana que salia nuestro avion con destino a Amsterdam.

Una vez en Amsterdam corriendo a coger el avion que nos llevaria a Varsovia.Llegamos justo a tiempo para embarcar y salir.
Al llegar a Varsovia nos vamos a recoger las maletas y "sor
presa" no llegan la mitad de ellas,menos mal que la de la Mari llego porque si no.....cualquiera la hubiese aguantado.... pues nada,a reclamar y a dar la direccion del hotel,eso si,nos costo un poco entendernos con el idioma.

De alli a la estacion de trenes, donde cogimos uno que nos llevaria hasta Cracovia donde nos esperaba el LOLO.Ya estabamos cansaditos cuando llegamos a Cracovia pero aun nos quedaba la ultima etapa,otras 3 horas de autobus que nos llevaria hasta ZAKOPANE,la zona de montaña donde ibamos a hacer unas cuantas rutas.En total 26 horas de viaje agotador que se vieron recompensadas al llegar al hotel y asomarnos a la ventana de nuestra habiatacion.Alli todas las casas eran de madera, estaba todo guapisimo..

El primer dia no pudimos hacer nada porque el tiempo estaba mal y no teniamos ropa porque las maletas no habian llegado aun,asiq lo dedicamos a dar una vuelta por el pueblo y refrescarnos...

Por fin llegaron las maletas y pudimos salir al monte,las rutas fueron agotadoras de empinadas subidas y bajadas que te hacian las piernas polvo pero merecio la pena,los paisajes espectaculares,pero hay que estar alli para apreciarlos bien...

Este es un rio que iba al lado de nuestro camino durante los primeros km.

Despues de unas horas y de subir unas cuantas cuestas,empezamos a ver los primeros pequeños lagos

Para el Lolo las cuestas no eran problema iba supercontento.....No sabemos el porque...

Aqui estabamos en la frontera entre Polonia y Eslovaquia.

Y aqui despues de una buena subida nos encontramos con esta vista.Habia que bajar hasta el lago por una cuesta impresionantemente empinada pero que se hizo muy amena gracias a la compañia de Lolo y Zeico....

Despues de bajar al lago venian los valles...

Y las caras de cansancio....

Despues de dos dias de montaña habia que relajarse y nos compramos una botella de Vodka y unas pipas que te las venden al natural....

Decimos adios a Zakopane y nos volvemos a Cracovia donde pasamos 5 dias paseando por sus calles y bebiendo cerveza en sus terrazas y pubs.

Entre tanto hicimos las visitas obligadas a Auswich y a las minas de sal.

Nos despedimos de Lolo que se quedo en Cracovia(en muy buena compañia por cierto) buscando piso para el año que viene que se queda a estudiar alli; y nos dirigimos a Varsovia donde al dia siguiente cogeriamos el avion de vuelta a España.

Varsovia tiene su encanto pero particularmente me gusto mucho mas Cracovia.

Ya en España la tension se apodero de nuestros cuerpos esperando las maletas,llegaran o no???

Y sin problema,salieron las primeras asique las cogimos y rapidamente nos fuimos a la estacion de autobus para coger el proximo que saliera para granada,donde me esperaban mis dos niñas....

Total de 10 dias estupendos donde el Lolo se porto super bien,buscando hoteles y haciendo de traductor.Te mando un beso... Gracias tambien a Reanata que se preocupo de buscar alojamiento y Ola que nos busco el de Varsovia.

Ahora solo queda ir a visitar a nuestro lolillo el año que viene que el pobre se va a ABURRIR MUCHO....

¡¡¡Maolico!!!

Chapó. mejor narración imposible.

Y del viaje ni hablar,tan bien como lo han sido los anteriores (salvo por la preocupación de Lolo, que veremos a ver si el aburrimiento no acaba con él, este ya se ha hecho un "GUEN PAJAROOOO")

¡¡¡VAYA TELA!!!

STRACHATELA!!!!!!!

STRACHATELA!!!!!!

Zuir dijo...

YA TENGO CASA!!!!

Ole ole!!! El lunes estoy en casita! La casa esta guapisima. Esta en Kazimierz, en el barrio judio, muy cerca del mercado central (donde nos comimos la zapiekanka) y muy cerca del centro tambien. Creo que incluso pasamos por la puerta cuando os enseńe aquello. En fin, q estoy supercontento aunque un poco preocupado porque creo que me voy a ABURRIR MUCHO.

Bueno, q el lunes nos vemos por alli. Idme pidiendo un piwo q esto es pa haber cortao las dos orejas!!!!

P.D.: Voy a vivir con dos compańeras, una polaca y otra malaya (q no prima hermana de Julian Muńoz). Eso si, no las conozco aunq me las han pintao mu mu mu empollonas. Ya veremos a ver q tal.

TRAKE dijo...

QUE CABRON¡¡¡¡¡ PA TI ES LA VIDA...

¡¡¡ESTRECHA TELA!!!

Lolico... Si puedes traeme un vaso de cerveza "Zywiec"O, que los de las maletas del "airport" me lo han roto en la vuelta.

elnievas dijo...

PA VOSOTROS ES LA VIDA....

Anónimo dijo...

Vaya viajico que os habeis pegao. Lolo a ver cuando narices te vienes de fiesta con la Mari y conmigo (que aqui también nos hemos pegao mu buenas fiestasssss aunque a base de cerveza pues no... a base de chupitos de tequila jajaja). Bueno ya me han comentao como andabais con las polacas... y me ha dicho la Mari que los polacos eran to feos con la barriga cervecera y medio calvos (salvo uno k le echo una fotillo), jajaja pobretica mi Mari. Aunque creo yo que las españolas no tiene nada que envidiarle a las polacas, jajaja y hay cada español... que te quita el sentido jajaja. Bueno a ver cuando kedamos pa ir de fiesta Lolillo (que yo todavía no me he encerrao desde que acabe de examenes). Bsicos.

Manoloooooooo menuo atracon de pipas que tas pegao. Por cierto, tampoco tienen nada que envidiarle las argentinas a las polacas, tendrás queja Manuel que tu Cristi le da 1000 vueltas a las polacas. Ahora que estais por aki a ver cuando quedamos pa tomarnos algo y así veo a Luna que llevo un montón de tiempo sin verla. Bsicos

Crilu dijo...

Gracias Silvia, porque estos hombres han estado como locos detrás de las mujeres, esperemos que se les pase la fiebre del polaqueo!!!!! bueno haber cuando nos vemos que se va a ir el verano y no nos hemos tomado ni una cerveza...

Anónimo dijo...

JODEEERR que buen viaje habeis tenio, CASI me da envidia ;)FERMIN.

TRAKE dijo...

Coño Fermin te tenias que haber venioooooo, es muy parecido a Suecia