16 julio 2007

GADIR


Hoy voy a contaros algo diferente a lo que os estoy acostumbrando ultimamente. No voy a hablar de Lucía y de lo guapa que está ( por cierto, mi niña esta cada día más guapa, y su madre también). Voy a hablaros de mis ¨Negocios de Cádiz¨. Os pongo en antecedentes para los que no lo sepan; entre unos amigos hemos montado una sociedad para restaurar, poner en valor y gestionar monumentos y yacimientos arqueológicos. A día de hoy contamos con varias concesiones de la Junta de Andalucia, del Ayuntamiento de Cádiz y el Obispado. Gestionamos desde la torre de poniente de la Catedral ( que se puede visitar) hasta el yacimiento del foro y el asklepion romano de la ciudad, pasando por los salazones púnicos, los columbarios o el teatro de la época Imperial. Hemos ido a firmar una serie de cosillas y a confirmar dos proyectos muy interesantes. Ya os contare más ... la niña me reclama.

 

3 comentarios:

TRAKE dijo...

AVE CESAR¡¡¡¡ al final te vemos en la carcel con el Julian,estos negocios tuyos... nose nose

Crilu dijo...

Que pena que estuvimos en Cádiz y no visitamos este monumento que nos habías contado, le dije a Manu que te llamara pero la verdad que fuimos con poco tiempo, otra vez será... pero parece interesenta el tema.
Por otro lado, cómo están Marta y Lucía (a parte de guapas)?, les mando un besito muy grande familia!!!

pura dijo...

Pues si me alegro mucho por ti y tus hobbies pero es que estoy un poco perdia, perdia tu que relacion tienes con cadiz???