29 julio 2007

Dia de despedidas: Cześć Lublin!

Hola a todos. Aqui se me acabó el billete. Despues de veinte mil despedidas me toca a mi marcharme. La maleta ya está hecha y el taxi llegará dentro de poco. Ha comenzado a llover. Esta noche estaré en Rzeszów y el 31 en Cracovia de nuevo. Es curioso como en tres semanas puedes llegar a un nivel de cercanía muy grande con la gente que antes ni siquiera conocías. En fin, es lo triste de las despedidas. Pero la vida sigue con la alegría de tener un puñado de amigos más, algunos de rincones perdidos del mundo, algunos puede que no los vuelva a ver nunca, otros seguro que se, aunque a la distancia, se queden en mi vida para siempre. Han sido unas semanas increibles. En fin, con la tristeza y la lluvia me despido de Lublin. Proxima estación: Cracovia (Octubre '07). A ver lo que nos trae la vida. Disfrutad de vuestros 40 y pico grados, yo voy a buscar mi chuvasquero en la maleta, suerte que lo dejé arriba. Un beso para tod@s.

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiooooo vaya veranico que estás llevando ehhhhhh. Tú a disfrutar que ya veras que curso académico vas a echar por allí. Bueno dentro de pocas horas te llegan pauleños. Muchos besos y a disfrutar.

PD: por favor Lolo no pongas chubasquero con v, que es con b. Parece que tanta mezcla de idiomas te tiene el español empobrecio jajaja... o va a ser tanta cerveza??? Bsicos.