13 julio 2007

Desde Lublin, nuevas fronteras del Imperio

Bueno, lo prometido es deuda. Aqui estoy con tres horas de sueño en el cuerpo despues de haber dado las clases. Ahora me pondré a hacer la maleta porque dentro de dos horas salimos hacia Cracovia a pasar el fin de semana. Más cachondeo en definitiva.
Por aqui todo va genial (menos el tiempo), estoy mejor que quiero... o casi. Habitación individual en la residencia en un piso compartido con otros cuatro compañeros: un madrileño, un ucraniano, un suizo y un bosnio. Comidas pagadas. Por la mañana toca madrugar porque el horario del curso es de verdad intensivo, pero como a las 4 aqui se hace de día es como si me levantase en Granada a las 10 de la mañana, y terminamos sobre las 5 de la tarde (aunque no todo es trabajar, todo hay que decirlo, que hay mucho más rato de cachondeo que de cursos de polaco). A partir de esa hora, pies pa que os quiero. Creo que más pronto de las 12 no he vuelto a casa, solo pa darme una ducha y volver a salir corriendo. De cerveza me estoy inchando, está tiraísima de precio y las cañitas (=0,5l) caen que dan miedo. Fiesta mucha y más... y eso que dicen que esto está muerto. Y gente, mucha gente. To dios de un lado distinto. Lo mismo sales entre la tropa de españoles (que nunca podemos faltar allá donde vamos) o bien te encuentras con gente de cualquier sitio del planeta. Por ejemplo, anoche terminamos la fiesta un italiano (más granaino que los piononos), una rusa (con acento catalán que no veas), dos croatas, una eslovena (la famosa si habeis leido mi comentario de anoche), dos australianas y un polaco. En fin, que estoy en mi salsa, con un caos de lenguas en mi cabeza que ya no tiene nombre porque eso de cambiar entre los tres idiomas que conozco y además el que estoy aprendiendo es un puto follón. A ver si pa cuando termine el mes puedo decir que son 3 y 1/4. Lo dicho, que estoy de puta madre.
Y las nuevas noticias. Ya se donde voy a terminar el año que viene. Deshojada la margarita (la hoja de Granada fué la primera en caer) debo deciros que finalmente todos los trámites se han arreglado y voy a estudiar en Cracovia si nada extraño sucede. Asi que estoy más contento que un crío chico con una piruleta. (me hace falta que me digais si lo sabeis la fecha de la feria pa ir mirandome el billete... de vuelta a granada y de nuevo de ida a cracovia...)
Pos nada más. Ha llegado el momento de hacer la maleta. Las fotos las dejo pa otro día que no me da tiempo. No se como estará esto escrito pero tenedme en cuenta que no he dormido casi y que tengo la música a to leche pa no dormirme ahora.
Besos para todos. Sus quiero!!!!!

 

4 comentarios:

Miri dijo...

Lo tuyo son vacaciones, y lo demás, tonterías........ Aprovecha ahora que puedes, y con la eslovena prueba a romperle la chancla a ver si cae...jejeje Besitos.

pura dijo...

Hombre, como me suena todo lo que estas contando, porque asi fueron mis primeros agnos en irlanda solo que en vez de ir a un curso iba a trabajar!!!
Pues enhorabuena me alegro mucho por ti y por mi porque habra que ir a visitar cracovia, vamos digo yo, ya me he invitao yo sola, pero si digo que voy es que voy.
Asi que ya me buscara un hostalito y palla que iremos.
Bueno un besazo y solo decirte que no se t olvide que tienes bodas en grana!!!

elnievas dijo...

la buena vida del LOLO...ay ¡¡¡gorrion .Disfruta amigo

Zuir dijo...

Jeje Miri, q putada, el otro día se le rompieron las ¡¡¡dos!!!... y juro q yo no fuí.
En fin, acabo de llegar de Cracovia que nos han hecho un viajecito por allí, visitando a Renata y viendo mi futura ciudad. Ahora estoy rendido, mañana os contaré un poquito del viaje con alguna fotillo.
Besitos para todos y todas! Dobranoc!!!!!