28 julio 2007

BODORRIO A LA VISTA

Bueno ya se que todos estais muy ocupados con vuestro viaje a Polonia, que ya me gustaria mi poder ir, pero bueno, ya visitaremos al Lolo el agno que viene!
Queria recordaros por si os habeis olvidado, que hay que prepararse tambien para dentro de cuatro semanas que podremos celebrar el segundo bodorrio del agno!!! Y miedo me da porque segun tengo entendido del hotel saldremos cuando queramos, vamos que no nos echan, asi que Lolo para que tu no pierdas la costumbre, veremos amanecer, bueno eso espero !!
Ademas recordaros que la ilustrisima Miriam esta celebrando esta noche su despedida de soltera y segun tengo entendido, y no por ella, porque ella no lo sabe, sus amigas la van a vestir de GITANA pero no con un bonito vestido de faralaes, no, no de GITANA GITANA de las que ec han mal de ojo, asi que ya vermos a ver como acaban esta noche, si borrachas como las perras o echandole mal de ojo a alguien!!
Bueno pues nada mas, hasta dentro de cuatro semanas!!!

Pues resulta que he estado hablando con miriam hace un ratillo y al final la han vestido de torero y segun me ha dicho le han metido dos metros de paquete!!!
Que pena que no pueda estar ahi!!



P.D Lo voy a decir bien basto "Estoy hasta el cogno de la lluvia" Ale ahi va eso.

 

0 comentarios: