27 julio 2007

¿Abandonaos? Que poca vergüenza teneis...

En fin. Vuelvo a repetir la misma historia y esta vez espero que quede clara puesto que lo voy a dar con todo detalle.

DIA 31-Llegais a Varsovia y teneis que preguntar allí por un autobus (o minibus) que hace la ruta Cracovia-Aeropuerto de Varsovia. Preguntad tambien por los autobuses que van a la estación de tren y cogeis el medio que más coraje os de. Cuidadito con no despistarnos con las maletas, por favor.

Cuando cojais el bus o el tren sabreis a que hora llegais a Cracovia así que me enviais un mensaje para yo estar atento a vuestra llegada. Tened en cuenta que yo tambien llegaré a Cracovia ese mismo día.

Cuando llegueis, ya que llevais todo el día de viaje seguiremos con él hasta Zakopane. Allí tenemos reservadas tres habitaciones (1 triple y 2 dobles) para las noches del 31, 1, 2 y 3 que aprevecharemos para andar por las montañas y disfrutar de todo lo que se pueda. Es un lugar fijo en la ciudad asi que las rutas que hagamos serán rutas de un solo día y, voy avisando, si el sol sale a las 4.30 de la mañana (ayer lo comprobé) nosotros estaremos andando a las 5 o 5.30 porque el tiempo aqui solo es estable hasta la hora de comer y no me apetece chuparme una tormenta porque aqui si que dan miedo.

Sobre sacos de dormir, como tenemos habitaciones en este albergue, si no quereis no es necesario el saco de dormir. Solo aquellos escrupulosos deben echarlo, pero hasta el momento, allá por donde he ido me lo he encontrado todo decente. Asi que, para estos días, el que quiera que se traiga saco y el que no que no se lo traiga. El resto de ropa, lo normal para la montaña, asi que no me vengais con que no sabeis que traer. Manga corta y manga larga, CHUVASQUERO. En fin, más o menos os haceis una idea de estos dias.

DIA 4. Volvemos a Cracovia. Allí tengo reservado un albergue (1 triple y 2 dobles) las noches del 4, 5 y 6. Allí la ruta será ver la ciudad, Auschwitz y las Minas de Sal (patrimonio de la humanidad), todo obviamente si quereis, si no, para los que no quieran, se buscarán actividades complementarias. Obviamente aqui no habrá que madrugar tantísimo, pero sí algo para ver Auschwitz así que os enseñaré la vida nocturna de la ciudad en la que voy a vivir a partir de Octubre.

Ropa. Esto es Polonia. Lo mismo te cueces de calor y no paras de sudar en todo el puto día como que se mete mal tiempo y te hacen falta más capas que a una cebolla, así que a parte de ropa de verano (imaginaros el calor de Almuñecar y no exagero) os hará falta por si acaso ropa como de principios del mes de Noviembre (un Noviembre normal, con fresquito tirando pa frio). ¿Habeis entendido? Espero que si y que no tengamos que ir de compras (yo casi lo he necesitado).

DIA 7. Aqui es donde me cago en vuestra calavera y os mando a la mierda por decirme que os tengo abandonados. He preguntado mil veces que si quereis ver Varsovia o no. Cada día me venís con una cantinela diferente asi que estoy aún esperando a que me respondais. Os dije que le pillaseis el telefono de las amigas de Valentín y me juego 10 cervezas polacas a que no habeis hecho nada. Ya no es el quedarnos en su casa, ya es solo el hecho de que yo no he estado en mi vida en Varsovia y que si las llamo me podrían dar el número de una pensión, albergue u hostal baratico donde quedarnos allí. Si no quereis ir allí pues hay otras opciones como ver Gdansk (tengo unas ganas tremendas de ir pero esta muy lejos), Torun o Wrocław. Para mi lo mejor es Varsovia pero quizá estos días yo ya no vaya con vosotros porque tengo que buscar piso en Cracovia. Ya hablaremos de eso cuando esteis aqui, pero si necesito que me digais de una puta vez el telefono de estas señoritas para yo pedirles ayuda acerca del alojamiento. Asi que no me seais huevones y moveros justo cuando esteis leyendo estas lineas... y no con SMSs que despues no se responden, ¿ok? Nos quedan 3 noches sueltas y tengo que ver que hacemos con ellas, asi que opinad y moverse, por favor.

Comunico igualmente que a partir del domingo no estaré disponible por internet así que teneis que decirmelo todo al movil y sobre todo al numero polaco que Vodafone me está clavando vivo.

En fin, nada más por el momento. Hora de irse de fiesta. Estamos en contacto. Nos vemos en los bares!!!!!

 

2 comentarios:

Crilu dijo...

Lolo, mi cosi esta trabajando pero te aseguro que no está dormido en los laureles, esta todo el día por internet mirando las rutas de autabus, de tren, bueno de todo como es él.... muy preparado, es mas he tenido que decirle yo que vaya a la aventura... jaajaja

Zeiico dijo...

Un compañero de carrera me ha dicho que Varsovia deberiamos de verla. Pr no dispongo de esos numeros que pides.

Espero que te los mandes porque me apetece comprobar si es verdad lo que me han dicho.