11 mayo 2007

Llamamiento ultrarapido

A ver familia, tenemos dos opciones para mañana sabado (Mari, lo siento, se que os pilla en Sevilla, pero el domingo no podemos hacerlo):

1ª.- Bajarnos a la playa.

2ª.- La casa del Lolo con piscinita, para preparar unas papas a lo pobre y comernos parte del embutido que tenemos de lo que fué la postboda en el Trebol.

Haremos llamadas, pero si podeis, dejar cual es vuestra prioridad aqui en el blog. Gracias y besitos a to2s

 

7 comentarios:

Crilu dijo...

Da igual lo que hagamos, yo no me pongo el bikini con ustedes presente, claro como deben tener un bronceado caribe.... y nosotros aqui el color amarillento del invierno, jajaja...
Bueno, lo importante es que nos veamos para que cuenten como la han pasado...

Zuir dijo...

Otra opción que se me acaba de ocurrir es irnos a rio verde

Anónimo dijo...

Yo voto por no ir mu lejos que trabajo mañana sábado. Ahhh por cierto, mañana es el día de puertas abiertas del parque de las ciencias y van a hacer un montón de talleres y actividades y además la entrada es gratis todo el día así que si alguien quiere pasarse por allí seguro que estoy por la mañana jejeje. Bueno lo dicho que no os vayais mu lejos que quiero ver a la pareja de bronceaditos. Chao.

kruzifiztion dijo...

decidiros y poner una hora

pura dijo...

Hola pues yo voto por las papas a lo pobre!!!
Je je que pena, me las tendre que comer solica con gael.
Pues nada que os lo paseis bien, yo magnana me voy a ver casas!!
un besico

Nako dijo...

Pues nada, decidido, PAPAS A LO POBRE en casa del Lolillo (no veas, lo organizo como si fuese mia la casa). A partir de las 13 horas (la una de la tarde) nos vemos.
Por favor avisad a la Quini, o la Marian ¿vale?
Nos vemos mañana. Chaooooooooo

Zuir dijo...

Pero donde coño estais? Son la 1.30 y aqui no ha llegado ni dios! Eran hoy las papas a lo pobre en mi casa o me estoy confundiendo de día? Bueno, aqui estoy para el que quiera asomarse...