11 abril 2007

Recomendacion para la subida de fotos al Blog

Hola a tod@s.
Para el tema de subida de fotos al blog, y en vista de que, por ejemplo, por la despedida hay bastantes fotos el equipo de administradores del blog recomienda:
1º.- Aunque se puedan poner algunas fotos de muestra en el blog, se recomienda que las fotos se suban al disco duro cuyo manual de subida está en la pestaña "manuales" del propio Blog.
2º.- Si alguien no entiende bien como se utiliza el disco duro, que mande esas fotos a Zuir o Trake, y ellos se encargaran de subirlas a él.
3º.- Recordar que este blog, aunque para escribir con nick hay que estar registrado, es un sitio publico y puede acceder a el cualquier persona (de hecho, sabemos de varios paduleños que lo miran con regularidad), asi que abstenerse de poner fotos que sean un poco bochornosas o humillantes (y yo se que las hay) o de lo contrario, el equipo de administradores se verá obligado a restringir la privacidad de este blog, dejandolo solo operativo para la gente que esté logueada o pueda hacerlo.

Gracias

 

2 comentarios:

Crilu dijo...

NO A LA CENSURA!!!!!

Zuir dijo...

Si si, mucho no a la censura pero aún no he visto ninguna foto de la despedida de mónica colgada en el blog... ¿Donde están esas fotos?