16 abril 2007

AQUELLOS TIEMPOS...


Se me está planteando una duda existencial : ¿ Serán las Puras-Morenos aun capaces de encaramarse a la bola de la discoteca? La respuesta la tendremos dentro de pocos días en la "GRAN BOA". Para ir fijando el objetivo, sobre todo a la Pura irlandesa que está la pobre muy desentrenada, os mando esta fotito ¿os vais acordando ya de lo que hacíais y de lo que tenéis que hacer niñas?

Saludos desde Zafra ( patadita de la niña)

 

8 comentarios:

Zuir dijo...

¿Q es eso de la bola?

elnievas dijo...

la bola, la bola, dejaré que lo cuente la puara moreno . sino lo hace lo haré yo proximamente

Nako dijo...

Jejejejeje. ¿Ya no recordais que las tres primicas eran las limpiadoras oficiales de la Cabaña? Se que nos estamos haciendo viejos y caúcos, pero creo que si que podrán hacerlo aunque sea solo por una noche mas.

P.D.: Que no es solo una noche mas, que está la noche de Miri, y luego está la noche de una de las Pura-Moreno mas insignes. Dios mio........ Lo mismo palma alguien en este verano.

TRAKE dijo...

desde luego que este año vamos a tener un buen entrenamiento....

Crilu dijo...

Nako, espero que no palme nadie, aunque tengamos bodas todos los fines de semana... y acontecimientos, no olvidemos el nacimiento de Lucia y también le festejaremos el añito a Luna...

Zuir dijo...

¡¡¡Que barbaridad!!! ¡Higado vete preparando!

Anónimo dijo...

La Pura:
Que sepais que aunque vayamos pa viejas seguimos teniendo la misma sangre y si hay que subirse a la bola, se sube, y si hay que barrer el trebol lo haremos, que aqui no hay miedo.
Nievas, que me estoy entrenando pa esa noche asi nada nada, a revivir viejos tiempos!!
Un beso para marta que no podra vernos subidas a la bola.

Maiko dijo...

Por favor, fotos y video!!!!!!!