08 febrero 2007

Puta gripe.......

Queridos amigos, hermanos, etc etc. Vuelvo al blog después de un periodo mas o menos largo de ausencia propiciado básicamente por el trabajo, la juerga..... y la gripe. Gripe que, además, me ha pegado de lleno. Gripe que, por cierto, le he pegado a Monica (Nena, eso te pasa por cuidarme y darme mimitos, jejeje), a la que también le está afectando de gordo. Afortunadamente, empiezo a recuperarme. Por lo menos se ha esfumado la fiebre, eso si, me he quedado un tos que muchos tuberculosos clientes mios no la tienen, pero bueno.
En fin, como hace tiempo que no escribía nada ni que respondía a ningún mensaje, voy a hacer una pequeña sintesis de comentarios para temas escritos anteriormente:
1º.- Mari, con respecto al viaje a Marruecos...... Para que nos vamos a engañar. En principio no. Se avecinan meses muy duros en lo económico. A ver como salimos de esta y despues..... ya veremos.
2º.- Alberto, Me alegro enormemente de que todo lo que rodea a tu vida vaya saliendo bien y se vaya ordenando. Si para ello has tenido que escoger la opcion de estar lejos de lo que te gusta y de los que quieres...... No hay mal que por bien no venga. Sigue así tio. Y presentanos a tu "NOVIA" de una puta vez!!!!!
3º.- Zuir, pues que quieres que te diga, échale un par de huevos y aunque estés jodido unos dias, siempre que hay un esfuerzo, también hay una recompensa. Y si no la hay..... Bueno, pues si no la hay, sabes donde estamos si necesitas cualquier cosa (un grupo de rumanos que le parta las piernas a cualquier profesor, algún gitanillo que sea capaz de robarle hasta los pelillos de los sobacos a alguien etc etc). Por cierto, aunque tarde, tambien voy a dejar mi voto: "ME CAGO EN UN POZO LLENO DE SANTOS Y EL NIÑO JESUS DE TAPAERA". Es lo mas sutil que se me ocurre.

Un beso a to2s

 

7 comentarios:

TRAKE dijo...

OOOOOOOOOOOOOO pobrecito mi niño... que sa puesto malito y el mu cabron le ha pegao el bicho a la zagala....

Zuir dijo...

Eso de compartir virus... q forma más bonita de demostrar vuestro amor. (Seguro q a Mónica le rechinarán los dientes cuando lea esto). He de decirte q no llegas tarde pa los votos, es más, es el mejor momento. De lo de Alberto... la verdad es q cada vez q lo "ennoviamos" le echamos el gafe, asi q esta vez habrá q pedirle q se traiga a su amiga (solo amiga)pa stas tierras pa montar una buena fiesta (cualquier escusa es buena).
En fin, cuidate esa tos y ahora cuida tu a Mónica. Besitos pa los dos, poneros buenos pronto!

Alberto dijo...

Mi querido Nako, es que tó te pasa a ti coño, en fin, al menos espero que te hallas cogido la baja, que de eso los funcionarios sabeis mucho, yo diria que mas de la cuenta...

Lo de la novia ya sabes tu como son esas cosas en mi vida, brillan por su ausencia pero no te preocupes, en cuanto encuentre algo serás el primero en saberlo pero tal y como esta el mercado, la cosa anda algo complicailla...Ya sabes tu como son las mujeres jejeje...

Crilu dijo...

Che!!!! pero que te pasa con todos los virus... te estas poniendo viejo con todos los males juntos...
Te hago una pregunta: vamos hacer algo para el cumple de Moni? es el 18 verdad? Un besito para los dos y espero que se mejoren y aunque tengo ganas de verlos no se arrimen por mi casa que mi Luna y Yo todavía no nos ha pillado la gripe...jajaja Besos!!!!!!!!!!

Zuir dijo...

FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!

Nako dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy que malico estoy.............. Cris, ya hablaremos.

elnievas dijo...

yas tas gueno ruben? y la monica?