11 febrero 2007

PINTARL, PINTAR...PINTA SIN PARAR...




Mietras algunos amigos se dedican al noble arte de seducir y engañar extranjeras y/o herejes foraneas con la finalidad de mostrarles lo que un ardiente- español-mucho-toreador puede hacer con el rabo (...) cuando lo dejan salir de su cuarto,, yo os cuento que mi vida tambien sigue cauces de emocion y desenfreno sin fin. Hoy, domingo por la mañana nos estamos dedicando a pintar la futura habitación de Lucía. Despues de encajarme a rosca en la cabeza el pañuelo con cuatro nudos preceptivo que me daba un aire de gañan muy conseguido, nos hemos dedicacado a pintar (yo) mientras Marta recortaba plantillas para nubes en la decoración de la pared (?). La cosa parece marchar. seguiré informando de la segunda mano . Ahora voy a comer. un Abrazo y besos a todos.

 

9 comentarios:

Zuir dijo...

Si señor, un tío hecho y derecho. Veo que has preparao el suelo pa no mancharlo mucho. Se ven los gotones en todo el suelo. Si señor, mu apañao. Y no digamos por esa púlcritud para no mancharse colocandose guantes en las manos... eso si, los pantalones y la camisa van pa la basura, no??? Jejje, si yo soy Landa, aqui se ha presentao Benito!!!! Pero q guapo q sta mi Nievas, repollas!!!! Habría q patentar como suvenir el pañuelo de 4 nudos pa los guiris, a ver si se dejan de toros (burros o vacas) y de guitarras en miniatura. El pañuelo de 4 nuos si q es TIPICAL SPANISH!!!!

elnievas dijo...

si se ponen las cosas mu feas el suelo tambien se acaba pintando, digo, la polla. nos vamos ahora a estar andando con tonterias de quime un aqui esas gotas...quien te enseño el gotelé?

TRAKE dijo...

Otro que se echa al oficio de pintor¡¡¡¡ A mi tambien me hace falta pintar el cuarto de mi niña a ver si te vienes y me lo pintas...Me encanta ese pañuelo en la cabeza
jajajajaja

elnievas dijo...

no te preocupes que te lo voy a guardar pa cuando pintes el cuarto de Luna

Crilu dijo...

Pero que bonito!!! la verdad que es muy dulce ver a los dos preparandose para la llegada de Lucia, pero decile a la mami que se cuide con el olor a pintura...
De paso como nosotros estamos tambien con el tema de la pintura del cuarto de Luna, les pregunto si las plantillas las han comprado o las está haciendo Marta?

Maiko dijo...

Cristi, la pintura va en la parte de arriba, abajo, aprox. 1 metro va empapelado y entre una cosa y otra hemos elegido una cenefa con motivos infantiles. Lo de las nubes se nos ocurrió a los dos sobre la marcha, porque nos pareció el celeste como el color del cielo y nos pareció que irían bien un par de nubes. Las nubes las he dibujado y recortado yo de una cartulina y directamente les hemos pintado alrededor la silueta. El color blanco es el de la pared.Besos y espero que os quede tan bonita como va quedando esta...

pura dijo...

HHoola hola, en primer lugar que casi va a nacer la nigna y todavia no os he dao la enhorabuena como dios manda, asi que CONGRATULATIONSSSSS(EN INGLES), FELICITATION(EN FRANCES) Y ENHORABUENAAAAAAA(EN ESPAGNOL), si ya se que es muy tarde porque la nigna esta ya casi naciendo pero es que no aceptaban mi contrasegna y no he podido escribir nada!!!
Por otro lado, marta hija que apagnao , mira que arte, si que es que para tu marido cualquier excusa es buena para disfrazarse!!!

Miri dijo...

Primo, con ese arte que te veo, te contrato pa pintar mi futura casa jejejeje

Maiko dijo...

Hola Puri, guapa. Qué alegría leerte!!!¿Qué tal os trata el país verde? Espero veros pronto. Yo ya tengo una barriguilla bastante razonable y la niña se mueve bastante, para que le hagamos caso. Muchos besos a Gäel y a tí.