19 febrero 2007

1ª Fase de mi proyecto "GRABAR UN DESCENSO"

Que tal?? Os coloco el 1er video de mi proyecto "Grabar un Descenso". El proyecto consiste en hacer un video de un descenso que este guapo en bici, tipo los reportajes de Al Filo de lo Imposible. La fase final del proyecto tienen que ser con una camara de video en alguna parte de la bici o de mi cuerpo desde donde se pueda apreciar lo que se siente cuando se hace un descenso en bici a mas de 50 Km/h.
Esta primera fase está echa con el movil, cogiendolo en la mano, de ahi que la imagen no sea todo lo buena que me gustaria, porque vibra mucho, y ademas es dificil llevar la bici. Poco a poco os iré poniendo las diferentes fases de mi proyecto. de momento, os dejo esta.
Besitos a to2s

 

8 comentarios:

Zuir dijo...

Jejeje, eso Manuel te monta un cacharro rápidamente en el manillar de la bici pa q sujetes la cámara mientras grabas! Eso si, deja de hacer el loco x esas carreteras a ver si nos quedamos sin movil, sin bici y sin Nako. Ta luego!

P.D.: En la bajada de la sierra no tienes cojones a hacer lo mismo!

TRAKE dijo...

CUANDO QUIERAS HACEMOS UN INVENTO....

IVETTE dijo...

TEN CUIDADO CON LO QUE HACES,QUE YA TENGO LOS BILLETES Y TE QUIERO VER ENTERO EL DIA DE VUESTRA BODA

Zeiico dijo...

Ten cuidado que asi empezó Spilver,y mira donde ha acabado.Pero la idea es muy buena porque podemos ir colgado las aventuras que nos vayamos marcado por ahi, como salidas a la montaña, rutas con la moto, pedir dia para boda a Don Cristobal, etc......
(por poner un ejemplo)

Nako dijo...

Os contestaré uno a uno:
Zuir, no, no tengo cojones de bajar de la sierra con el movil en la mano grabando un video, pero la idea es hacer el descenso con la camara.
Trake, tenemos que ver lo del invento, uno pa la bici y otro pa la moto jejejeje.
Ivette, tranquila, que estaré entero para la boda y pa los cubalibres.
Zeico, si, abria sido interesante llevar una camara a la peticion de cita de Don Cristobal (n unca pensé que me dieras un golpe tan bajo, que cabron)
Besitos a to2s

Zeiico dijo...

No intenteba darte un golpe bajo, solo intentanba solidarisarme contigo y ponerme encontra de los abusos de autoridad sin razón ninguna (como los que son muy habituales por parte de nuestros ultimos párroco).Por cierto hoy en la Opinión de Granada,aparece una memorable azaña de Don Cristobal.Si puedes léelo

MARIAJ dijo...

Aqui no puedo leer la opinión de Granada!! Contadlo!!
Una cosilla Nako, ten cuidadín, mucho cuidadín!!! que mi hermana pensaba que no podría pasar nada porque faltaba poco pa la boda, y zas!! tibia y peroné rotos de mi cuñao!!! no le operaron de milagro, si le operan, yo creo que a día de hoy no estarían casaos, ! Qué mosqueo tenía mi sister!!
Ändate con ojo, y la semana antes de la boda, en tu casita, o si tienes, mejor en una urna de cristal.
Tiene buena pinta la boda, Ivette viene, me imagino que puri también...

Zuir dijo...

Ya stas boicoteando la despedida de soltero??? Nos vamos a ir una semana entera de peo y hasta q el cura no suene las campanas no vamos a volver! X cierto... coñas a parte, ¿pa cuando la despedida?