14 enero 2007

UN GRAN MOMENTO


Según informaciones de la agencia internacional "Paparazzi Expres", el pasado verano de 2006, tuvo lugar el encuenro tan esperado entre D. Miguel Ángel Morón y su hermano gemelo secreto, D. Ramón Morón. Son muy pocos los que tienen conocimiento de este secreto guardo por la familia Morón González, pero aqui se muestra la prueba de dicho acontecimiento.Todo tuvo lugar en plena calle a altas horas de la madrugada, cuando los sujetos se encontraron después de años de separación y escaso contacto.Este encuentro se produjo en Valladolid, en un pequeño parquesito en pleno centro y aprovechando la iniciación profesional en el ámbito educativo palentino, de la novia de Miguel Ángel. A pesar de años de separación, se puede apreciar la afinidad estética de los hermanos, ambos con camiseta roja de sport, bermudas deportivas en tono claro y zapatillas deportivas.La imagen aqui mostrada fue tomada por amigos que acompañaban a Miguel Ángel esa noche, y según fuentes cercanas a la familia todo se desarrolló en un ambiento cordial y afable. Los hermanos intercambiarón impresiones e informaciones de todo el tiempo que han estado separados y se comenta que hubo una gran conexión entre los dos hermanos y finalizarón el encuentro brindando con pacharán.
La noticia ha tenido un gran calado social, ya que dicho acercamiento vendría a solucionar la tirantez existente entre Maria José, (la novia de Miguel Ángel) y Alberto Julio (el amigo del mismo), los cuales llevan años de disputas por disfrutar de la compañia presencial de Miguel Ángel,

 

4 comentarios:

MARIAJ dijo...

Tengo que reconocer que la agencia esa paparazzi express, me ha hecho la puñeta; ya ha salido la luz el secreto tan bien guardado. ¿ Cómo creéis si no que yo iba a estar en Palencia tan agusto? Porque tengo al gemelo de mi novio muy cerquita y a falta de pan....
Yo vine a Palencia sabiendo que iba a tener la versión "fina" de Migue muy cerca, y ese ha sido mi secreto estos cuatro meses. Sólo espero que Migue me perdone, y bueno sobre todo, que tenga en cuenta que todo queda en familia.

elnievas dijo...

cosa muy rara, que drogas tomais hijos mios?

Zuir dijo...

ellos sabe dios, xo yo q no he tomado ninguna y veo doble??? tendré q ir al médico a q me revisen la cabeza, pa mi q se me está yendo de verdad.

Crilu dijo...

jajaa que buena foto!!!! quien la hizo? Mari ahora podes estar tranquila ya que hay un Migue para vos y otro para Alberto!!!! jajaja ahora se le iran todos los males a mi cuñadito... que buen son los paparazzi!!!!