22 enero 2007

Tengo ya ganillas de ir pal pueblo.

Hola Chicos, escribo entrada nueva porque tengo ya "mono" de contacto con vosotros. Este finde me he perdido Sanse, pero bueno, parece que por lo que ponéis en el blog no fué nada diferente lo de todos los años. El año que viene estaré (si dios quiere como dice mi madre).
Este finde yo he estado muy tranquilita; el sábado currando todo el día y ayer fuí a la montaña burgalesa (sin una gotica de nieve) y después a la ciudad de Burgos.
Tengo que decir que como Graná no hay ná. Burgos está muy bien, una ciudad preciosa y muy señorial, pero ni un alma por la calle!! y eso que no hacía frío. Las calles vacías, los bares vacíos... me parece increíble, será que nosotros tenemos todavia por la sangre genes "moros" y nos encanta estar en la calle aunque haga -2 grados (los que hayan estado en Marruecos sabrán a lo que me refiero). Aqui la gente si la temperatura baja de 5, nadie sale a la calle, que tristeza de castellanos.
Pues nada, que si la gente se anima, hay muchas cosas que ver por aqui, mi casa está abierta para el que quiera. Esta semana tenemos semana "blanca" va a estar nevando casi toda la semana y hoy ha empezado ya. Ya colgaré fotillos.
BESOS A TODOS.

 

4 comentarios:

elnievas dijo...

los que nos hemos perdido sanse sabemos lo mal que se pasa

TRAKE dijo...

Escusas..... Aqui estamos los pauleños de verdad,los catetos de pueblo que sabemos que estamos en el mejor de los sitios.Y aqui seguiremos esperando la llegada de los que emigraron en su dia.

Espero que por lo menos nos visiteis de vez en cuando....

TRAKE dijo...

Por cierto Mari,si que me gustaria visitarte algun dia,a ver si pudiera ser....pero tengo ganas de ir a Palencia nunca he estado y asi la tendre localizada en el mapa de mi cerebro..

Crilu dijo...

Mari no has estado fisicamente pero si has estado presente al igual que Nievas en el pensamiento de todos, y como he comentado antes no te has perdido nada nuevo...