30 enero 2007

Problemas tecnicos

Por lo que e leido por ahi,hay mas gente en mi misma situacion,vereis,el otro dia andaba yo leyendo vuestras cositas y en especial lo del nuevo miembro de la familia nievas y decidi dar tambien mi enhorabuena por la niña,por el nombre,y por no haber elegido algunos de los nombres que dijimos(el mio incluido),pero no puedo,me pide una contraseña que no tengo ni idea de la que es,por probar puse la del correo de gmail y no va,probe con lo de anonimo y tampoco y por ultimo probe con la otra opcion,que no me acuerdo cual es,y tampoco,que me piden una web y hago un llamamiento general,ya se que yo soy un poquito torpe con estas cosas,pero hay mas gente que tiene problemas,alguien me puede decirme como lo hago?porfavor.
En fin tema aparte se que soy mu pesa con lo del cine,pero es lo que hay,alguien vio los premios goya?pues por una vez estuvieron geniales,y lo que me emociono a mi es que la gente con la que trabaje le dieron el goya por la del fauno y que el dire del ultimo corto que estuve se llevo el de mejor directo novel y si ya se,que pesa¡vale lo dejo.



P.D.manolo no se te ocurra hacer un chiste de lo ultimo que te conozco.
P.D.Ah¡y enhorabuena por Lucía.

 

3 comentarios:

Zuir dijo...

Lo habeis comentado varios pero no habeis dado más datos. No se exáctamente donde teneis el problema ni por qué. Veo por ejemplo que tu has podido escribir una nueva entrada sin problemas, por lo tanto, el problema no continúa. No se, explicadme un poco más cual es el problema y cuando os aparece e intentaré buscar una solución en cuanto me deslíe un poco.

Sandra, yo no ví los Goyas, pero, ¿pa cuando un: "y el Goya es para: Sandra la pelu!!!"? Me alegro al menos que te muevas entre premios Goya xq eso significa q la cosa va bien.

Muchos besos para todos!

Crilu dijo...

Hola Pelu, soy cristina, y la verdad que no ví los premios Goya, pero que bueno que han ganado gente con la que te has movido, ojalá que algún día como dice Lolo, tenga que verlos porque estás nominada... jajaja, vos trabajaste con los del laberinto del fauno???? que bien si es así porque el maquillaje esta muy bien en la peli...

Maiko dijo...

Hola Sandrita:
Muchas gracias por darnos la enhorabuena.Yo me alegro de que ya estés incorporada en el blog, espero que hayas solucionado los problemillas. El director del corto que ganó y Bebe(por la mejor canción) son los dos extremeños, creo. ¿Has visto que buenas cosas da esta tierra?Muchos besos