24 enero 2007

Invierno

Ha llegado el invierno. Y no solo aqui, parece que en toda Europa. Ya sabeis que estuve este verano en Cracovia y que pasé más calor que un huevo frito en una sartén. Lógicamente despues de eso no podía imaginarme una ciudad llena de nieve y frío en invierno, así que le pedí a Renata que me enviara fotos de la ciudad con nieve. Pues bién, hoy por fín me las ha enviado. Normalmente la nieve llega a esa ciudad en noviembre o diciembre, semanas arriba o abajo, pero ellos también han tenido que esperar hasta hoy para ver nieve. Aunque claro, no la han recibido con la misma alegría que los hosteleros de los Pirineos.

Esta es la foto de un parque a 100m de la casa de Renata en verano.

Y esta es otra foto del mismo parque (otra perspectiva y sin la misma chica alegrando la vista) ahora mismo.

Seguramente la Mari esté pensando que Palencia está parecida (no se si ha seguido nevando allí)... pero para mi no deja de ser curioso ver esa imagen con tanta nieve en un sitio donde hacía tanto calor. Es como si a un guiri le mandan una foto de la giralda con un palmo nieve. Se va a pensar que es guasa. Pues igual estoy yo.

Nada más. Feliz invierno a todo el mundo, espero que lo disfruteis y que se vaya pronto. ¡¡¡YO QUIERO CALOR!!! Las chicas son más guapas en verano... no se por qué será... :P

 

6 comentarios:

MARIAJ dijo...

Pues resulta que aqui no está nevando nada, y tampoco hace tanto frío como dicen. En los medios de comunicación son unos exagerados.
Hoy han dicho en telecinco que había nevado en Palencia, todavía estoy esperando a ver la nieve, y lo que más coraje me da es que cuando nevó en el Padul en navidad casi ningún medio salió, por lo que aqui se piensa que en Granada hace calorcito todo el año y que no nieva nunca (por desgracia lo primero es lo habitual y por suerte los segundo de vez en cuando ocurre).
PUes nada chicos, que en la tele se exagera mucho, y siempre se intenta perseguir el tópico del norte frío y el sur cálido.El otro día en la primera, dijeron que en el sur temperaturas de primavera y sale un reportero en Málaga, en la playa (normal que haga buen tiempo) y después dijeron que en el Norte hacía frío, y sale una reportera en Huesca, en los pirineos, vamos a ver si os vais a la montaña a ver si allí no hace frío...que se lo digan a la gente de Trevélez.
Yo estoy harta de que siempre que digo que soy de Granada alguien me dice " Anda, y te vienes del calorcito a pasar frío en Palencia" Ay!! y siempre tengo que decir que no, que allí también hace frío.
En el tiempo dice para hoy:
-Palencia: -1/-4
-Granada: 0/-12

Así que... yo diría... que a veces hace más frío allí que aqui.
Eso sí, cuando allí tenéis sol, aqui está la puta niebla dando por culito todo el día.

BESOS.

Zeiico dijo...

Mari... No te "inrrites", mujer.Seguro que piensas que tampoco se trabaja y que estamos todo el dia de juerga y juerga.

elnievas dijo...

se inrrita la moza y con razon, dile tua a un palentino que se ponga esta noche dormir al raso en la ventsa y vera el calorcico con el que despierta, eh Mariaj?

elnievas dijo...

el la venta quise decir...

TRAKE dijo...

Loloooooooo que no tienes jartura¡'¡¡¡¡ Quieres pillar a to las guiris o que??? Este tio esta con una pero no suelta a la otra....

Zuir dijo...

Jajaja, xo q m cuentas tu q tienes dos en tu casa????